[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.477 101
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Tutorial seguido y lumia 925 desvodafonizado al 100%, perfecto emoticon sonrisa

¿Si tienes el Lumia 925 y el iPhone 5 te importaría subir unas fotos hechas con ambos teléfonos? Me gustaría ver si la calidad de las fotos de mi Lumia 925 son normales o es que existe un defecto en mi cacharrito.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #32
Escrito   0  0  
Te dejo un par de fotos que he hecho con el 925 rápidas y sin enfocar, pulsar el botón y ya esta:

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
2

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Tutorial seguido y lumia 925 desvodafonizado al 100%, perfecto emoticon sonrisa
Te funciona correctamente el micro de ambiente cuando grabas video?
Yo al fhasearlo empezó a fallar y al volver a la rom de Vodafone volvió a funcionar correctamente
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FORMIGUERA
Te funciona correctamente el micro de ambiente cuando grabas video?
Yo al fhasearlo empezó a fallar y al volver a la rom de Vodafone volvió a funcionar correctamente


¿Y cómo puedo comprobar eso?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.

Eso si, aviso a los que tengan backup de wp8, si al restaurar este la configuración regional no es la misma que la que se uso para descargar las aplicaciones en su día, dará fallo (8000fff) y no se descargara, y en el caso del código de serie, se pone por defecto en Reino unido. Cambiándolo a España y dándole a reintentar se soluciona.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.

Eso si, aviso a los que tengan backup de wp8, si al restaurar este la configuración regional no es la misma que la que se uso para descargar las aplicaciones en su día, dará fallo (8000fff) y no se descargara, y en el caso del código de serie, se pone por defecto en Reino unido. Cambiándolo a España y dándole a reintentar se soluciona.


Me alegro mucho emoticon feliz

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #38
Escrito   0  0  
una duda, tengo el 925 de movistar, si flasheo pierdo la garantia? y en caso de tener que llevarlo al sevicio tecnico donde podria conseguir la rom de vodafone para dejarlo como antes, gracias.
 #39
Escrito   0  0  
herdebel este post me ha venido muy bien para flashear mi lumia 800. Muchas gracias, tienes mi verde emoticon gafas

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
herdebel este post me ha venido muy bien para flashear mi lumia 800. Muchas gracias, tienes mi verde emoticon gafas

Gracias a ti de verdad emoticon sonrisa, se agradece muxo el verde enserio emoticon sonrisaemoticon Arriba

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a Nokia