[AYUDA] Informacion sobre internet ADSL

1.545 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría contratar el internet ADSL + fijo. Agradecería si pudieran darme el precio de esta tarifa, ya que en la web la he visto a 13.95 euros +iva, + 15 euros de la cuota de linea, pero dice que es una promoción sólo para contratar en la web y hasta el dia 10 del 9.

Asi también me gustaria saber si en efecto la cuota de alta es gratis, de cuando a cuando va la facturacion, y si puedo hacer la contratación por telefono.

Muchas gracias por la atención.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
La oferta que tienes ahora en la web es incluso mejor: 11,95 Euros durante 12 meses + 15 de cuota de línea. Para disfrutar de esta promoción debes estar en una ubicación con cobertura directa (si me pasas tu dirección por privado te lo puedo comprobar).

Con este producto la cuota de alta es gratis. No obstante tiene unos costes de gestión de 29,95 Euros que no abonarías si eres cliente de móvil Orange o tienes la línea de teléfono fijo contratada con Movistar.

En cuanto a la facturación, hay dos fechas distintas que se establecen de manera aleatoria, o bien del 1 al 30 de cada mes, coincidiendo con el mes natural, o del 16 al 15 del mes siguiente.

Por último, la contratación la puedes realizar a través del teléfono gratuito 1414 pero la oferta puede no coincidir con la de la web.

Cualquier otra duda ya sabes dónde estoy. emoticon guiño

Saludos.emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Te he enviado los datos por mp, agradecería que me lo vieras.

Saluditos.

El contrato este podría hacerse en una tienda fisica? es que por telefono me piden tarjeta de cretido para pagar la cuota de gestión, y tarheta de credito no tenemos. Prefeririamos hacer el pago en efectivo en tienda fisica.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes cobertura directa por lo que podrías contratar la promoción de 12 meses.

Por otra parte el contrato lo puedes hacer por la web, en el 1414 o en una tienda física, pero como te comentaba antes la oferta puede variar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Otra pregunta.

Estamos casi decididos a hacernos el contrato, salvo por una cosa. No tenemos cuenta en el banco ni nos interesa ternerla por varios motivos. Pero al parecer es necesario tenerla para poder hacer el contrato. Entonces me pregunto...

1) No hay alguna forma de poder hacer el contrato sin tener una cuenta?

2) o en su defecto, se puede pagar por ventanilla apartir del 2do mes por ejemplo y proceder a cancelar la cuenta en el banco?

Gracias por la atención.
 #6
Escrito   0  0  
No se podría. emoticon ummmmm Para solicitar el servicio y mantenerlo contratado es necesario que siempre haya una cuenta bancaria válida.

Saludos.