Vodafone cobrara si te pasas de los datos, a partir de Octubre 2013.????

8.675 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he leido, he ido a Mi Vodafone para cambiar una linea a una tarifa Red y me encuentro que pone que en los datos a partir de Octubre 2013 cuando te pases de los datos contratados no bajara la velocidad como hasta ahora sino que cobraran 2€ cada 100Mb, menuda p*t*, supongo que los que tenemos una tarifa de estas contratadas con permanencia se podra romper esa permanencia sin cargo ya que yo contrate una tarifa que no era asi.
A ver si alguien entendido en estos casos puede decirnos si podemos romper la permanencia ya que como digo yo cuando la hice no me cobraban por el eceso de datos.
Saludos

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
No tendrán webos a cobrar el exceso, sino quiebran con las bajas y las no altas que tendrán

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo pone claramente en su web , prueba a cambiarte de tarifa y cuando mires lo de internet veras como lo pone que a partir de Octubre 2013 cobraran el exceso de datos en tramos de 100Mb, cobrando 2€ por cada 100Mb

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Si, por el momento ningún cambio

 #5
Escrito   0  0  
Aquí tienes información para aburrir.

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...ara-exceso.html

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
A dia de hoy, os puedo asegurar que no....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
A dia de hoy, os puedo asegurar que no....

Lógico, es septiembre y entra en vigor el mes que viene.

Son ladrones, pero no tan tontos y de guante blanco.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
A dia de hoy no, pero a partir de Octubre SI, acabo de hablar con bajas comentando el tema ya que yo me pille un S4 en amagos y tuve que pillar una tarifa de las altas en la cual tengo permanencia y 300€ de penalizacion si me la cambio, en bajas me han confirmado que a partir de Octubre cobraran, yo les he dicho que claramente segun el articulo 17 del contrato, pone esto:
Clausula 17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma.
A mi lo que mas me interesa es poder cambiarme a una tarifa mas baja pero sin que me cobren penalizacion y ahi en esa clausula lo pone claramente, esta claro que muchos quieren tambien que le quiten las permanencias, en mi caso en particular me interesa mas el tener que pagar menos al mes porque la tarifa que tengo me sobra, estoy esperando la llamada de bajas a mi consulta, y si me quitan las permanencias mejor que mejor, pero si consigo que me quiten la penalizacion ya estoy contento.

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
No sé por qué os sorprendéis ahora, esto se sabía desde julio que lo pospusieron a Octubre.

No sé si la presión popular o la competencia les haga cambiar de opinión.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
No sé por qué os sorprendéis ahora, esto se sabía desde julio que lo pospusieron a Octubre.

No sé si la presión popular o la competencia les haga cambiar de opinión.


supongo que ademas de no aplicar el cobro por exceso tendrán que tomar otras medidas, pq Yoigo ya ha sacado nuevas tarifas y movistar anuncia nuevas condiciones: telefonos libres, contratos sin permanencia, etc
Volver a Vodafone