[AYUDA] llamadas entrantes como numero desconocido

18.298 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, desde ayer, todas las llamadas que recibo, las recibo como numero desconocido, ya probe a resetear el telefono como salido de fabrica, copie los contactos a la sim, al telefono y nada, me siguen saliendo como numero desconocido, a alguien le paso lo mismo o tiene alguna posible solucion?
por cierto, es un S3
gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser de la línea, yo hablaría con el operador para ver si te han activado la opción por error.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, ya llame, y que lo unico que me pueden hacer es abrirme una incidencia y que en 3 dias se pondrian en contacto conmigo, asi funciona mierdafone

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Mira en MiVodafone, igual tienes marcada alguna la opción de ocultar el número entrante, no tengo acceso a Mivodafone para probarlo pero creo recordar que hay esa opción.
 #5
Escrito   0  0  
ya lo habia mirado pero no hay esa opcion, de todas maneras ya esta resuelto, era fallo de ellos y me lo solucionaron ayer de tarde, gracias por tu ayuda, te mando una lechuguita emoticon guiño

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, que te hicieron o que hay que hacer??? Llevo así desde el jueves
Volver a Samsung