[AVISO] A las 8.00 se presenta el xiaomi mi3

4.713 10
 #1
Escrito   0  0  
Abrimos este hilo para comentar la presentación del Xiaomi mi3.
Podemos seguir las novedades en el facebook de xiaomi,
https://www.facebook.com/xiaomichina
Que procesador llevará? Snapdragon 800 o Tegra 4..
 #2
Escrito   0  0  
Jodo a ver con que pepino nos sorprenden emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Que OS parece el aparato??? A mi entender que pena que no soporte LTE, por lo demás, un alta gama de verdad. A ver por cuanto sale en las conjuntas que hay por ahí montadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya, hasta ahora no e tenido ninguno por ser demasiado pequeños, y ahora va a ser por lo contrario... me recuerda al Sony con esos marcos, si no van a ser capaces de optimizar tamaño, que se hubieran quedado en las 4.5/4.7 pulgadas como ha hecho HTC o Nokia, otro terminal que descarto por poco ergonomico. emoticon enfado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, es un 5`` de los grandotes pero con las características y la personalización Miui tiene que ser un maquinon
 #6
Escrito   0  0  
lindo sucesor del nokia n9. Todos diciendo que se parede a los lumia, pero entre el miui y el diseño, es muy n9...
Me encanta. Ahora, hasta que veamos stock stable, se nos habran caido los dedos de las manos xD Que ganas de que llegue... Sera para navidades cuando lo podamos tener nosotros estable?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lindo sucesor del nokia n9. Todos diciendo que se parede a los lumia, pero entre el miui y el diseño, es muy n9...
Me encanta. Ahora, hasta que veamos stock stable, se nos habran caido los dedos de las manos xD Que ganas de que llegue... Sera para navidades cuando lo podamos tener nosotros estable?


Bonitos son estos tipos de diseño, pero los veo muy incomodos en la mano tan cuadrados cuando son tan grandes...

[AVISO] A las 8.00 se presenta el xiaomi mi3Adjunto: xiaomi.bmp
Ha sido descargado 60 veces.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Bonitos son estos tipos de diseño, pero los veo muy incomodos en la mano tan cuadrados cuando son tan grandes...
la verdad que a mi estos diseños tan 'afilados' tampoco me convencen mucho. Se los ve poco ergonomicos, y la verdad, he tenido el xperia z en la mano y si, es un poco cuadradote... No se que tal sera el dia a dia... Igualmente este xiaomi creo que es mas estrechillo, o eso parece, no he mirado las medidas oficiales.
Pero es que se le ve taaaaaaan bonito.... Uuuuufffff y un precio de derribo. En una pagina que envia a españa ya tienen el de 16gb a 335€ y el de 64gb a 390€ con el envio incluido en ambos casos...
A ver las primeras opiniones del cacharro, pero en principio, lo tengo claro...
 #9
Escrito   0  0  
Que pasada de teléfono.

A ver si aparece una review en castellano
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué teléfono con dual sim se acerca más a este maquinón? ¿Va a sacar Xiaomi alguno similar con Dualsim (creo que tienen alguno, pero de los dualcore...)?
Volver a General