[AYUDA] Viaje a Tenerife AYUDA

13.581 19
 #11
Escrito   0  0  
Cada isla tiene es diferente de las demás, cada una tiene su encanto y su particularidad; si podéis, venid!emoticon Arriba
co*o, ni que me pagase el Gobierno de Canarias por hacer publicidad de las islas.emoticon sonrisa
No dejéis de probar los distintos quesos canarios.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
jajaja precisamente esa foto del avatar es una foto hecha por mi.. con jamón de la empresa!!emoticon burla

si voy aviso....y llevaré jamón...pa ahorrar en bocadillos jajaja y no comprar en el mercadona el jamón de hembra ese salado...emoticon cara

ganas de volver no me faltan, me encanto tenerife y me levé una temporada pensando en cogerme una Séneca e irme para allá a estudiar un año! pero no habia manera de que me la concedieran..emoticon perdido ais que poco a poco se me fué la idea.. después llegó la crisis.. y era en plan..a ver quién vuelve..emoticon facepalm

Si volviera.. volveria a ir sin duda a Puerto de la Cruz..emoticon enamorado

me encantaron las piscinas naturales que teneis por alli...emoticon enamorado bonitas fotos me hice ! jeje, recuerdo que nos fuimos 6 nos cogimos 3 estudios pero no recuerdo el nombre del apartahotel..:S estaba al lado de una playa pequeña que tiene un cementerio justo al lado..

Un apartahotel que sé que es bueno porque mucha gente se alojaba alli y creo que no está mal de precio es el FLORIDAA PLAZA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alomejor encuentras tb algo barato que para las islas siempre ofertan cosas buenas..!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja precisamente esa foto del avatar es una foto hecha por mi.. con jamón de la empresa!!

si voy aviso....y llevaré jamón...pa ahorrar en bocadillos jajaja y no comprar en el mercadona el jamón de hembra ese salado...emoticon cara

ganas de volver no me faltan, me encanto tenerife y me levé una temporada pensando en cogerme una Séneca e irme para allá a estudiar un año! pero no habia manera de que me la concedieran..emoticon perdido ais que poco a poco se me fué la idea.. después llegó la crisis.. y era en plan..a ver quién vuelve..emoticon facepalm

Si volviera.. volveria a ir sin duda a Puerto de la Cruz..

me encantaron las piscinas naturales que teneis por alli...emoticon enamorado bonitas fotos me hice ! jeje, recuerdo que nos fuimos 6 nos cogimos 3 estudios pero no recuerdo el nombre del apartahotel..:S estaba al lado de una playa pequeña que tiene un cementerio justo al lado..

Un apartahotel que sé que es bueno porque mucha gente se alojaba alli y creo que no está mal de precio es el FLORIDAA PLAZA



Si buscas por alomejor encuentras tb algo barato que para las islas siempre ofertan cosas buenas..!



donde te vas a colocar ahora?? pareces willy fog!!

[AYUDA] Viaje a Tenerife AYUDA[AYUDA] Viaje a Tenerife AYUDA[AYUDA] Viaje a Tenerife AYUDA

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo estuve en Tenerife y como no soy de playas... supongo que sera eso no me gusto nada... la verdad es que me decepciono mucho.

Estuve creo que se llama en unos apartamentos que pertenecian al hotel llamados "poblados marinos" o "poblados marineros" muy chulos.

Por el resto espero que no te lleves la misma decepción que yo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo estuve en Tenerife y como no soy de playas... supongo que sera eso no me gusto nada... la verdad es que me decepciono mucho.

Estuve creo que se llama en unos apartamentos que pertenecian al hotel llamados "poblados marinos" o "poblados marineros" muy chulos.

Por el resto espero que no te lleves la misma decepción que yo.

Saludos

Mira que no gustarte la playa, con lo que mola hacer castillos de arena. xDD Yo a veces hago hasta hoyos, no me preguntes para qué. emoticon ojos

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Mira que no gustarte la playa, con lo que mola hacer castillos de arena. xDD Yo a veces hago hasta hoyos, no me preguntes para qué. emoticon ojos

sal de mi mente !!!

también hago hoyos xD!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #17
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, seguro seguro que voy al norte, para playas ya tengo aquí Zahara de los Atunes y la parte de Huelva, principalmente algo de turismo.. Loro parque, teide, lagos martianes, la laguna etc...

Jan a ver si quedamos un dia para vernos... O hacemos una quedada...
 #18
Escrito   0  0  
clethus, te he dejado mp.

Saludos.emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Gracias compañeros, seguro seguro que voy al norte, para playas ya tengo aquí Zahara de los Atunes y la parte de Huelva, principalmente algo de turismo.. Loro parque, teide, lagos martianes, la laguna etc...

Jan a ver si quedamos un dia para vernos... O hacemos una quedada...

Jajajaja!!! Cuando quieras. emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si puedo yo poner mi granito de arena para un viaje inolvidable.

Si quieres ir al Puerto de la Cruz (en el norte, eso es cuestión de gustos) ten en cuenta que a estas alturas del año no vas a encontrar lo que se llama "verano", es posible que los días, sin ser frios sean nublados y "tristones". Cuiado aún así con el sol que sigue quemando aunque no lo veas si eres de piel clara.

En el Puerto te recomiendo el Beatriz Atlantis, en pleno centro. A mi me encanta. Los precios rondan los 200€ el fin de semana en habitación doble (o sea, unos 50€ por cabeza/noche) con desayuno (muy, muy completo y bueno) aunque en su web puedes encontrar también alguna oferta con cena. En el bar de su piscina se come bien por 25€ dos personas, aunque si no, siempre puedes salir y a 40 metros ir a la Compostelana, una pizzería donde comer 2 personas por 20-25€ y que (hasta donde yo sé, si nada ha cambiado) abre creo que toda la noche (o casi), así como el resto del día. Es muy conocida, solo tienes que preguntar (o buscarla en google). El Beatriz tiene spa, que sin ser una maravilla (para eso tendrás que ir al sur) está "popi". Pregunta por su oferta "enamórate" que te permite salida tardía, entrada al spa y decoración especial. Por último, si alquilas coche (recomendable si quieres visitar la isla) ten en cuenta que aparcar en el Puerto es un sufrimiento (sobre todo cerca del hotel) por lo que es recomendable alquilar una de sus plazas de parking (12€/día, llama para confirmar si hay plazas).

Tienes supermercados cerca para comprar y el Lago Martianez por si el tiempo está bueno y te gustan las piscinas (creo que sobre 6€ la entrada).

Algo más lejos del centro (lo que quiere decir que tendrás que coger vehículo público como privado para desplazarte) tienes el Puerto Palace. Mejores piscinas y zonas recreativas (mini cancha de baloncesto, cutreminigol, tenis, jardines) que el Beatriz, y algo más barato (unos 10-12€ más barato que el Beatriz y con pensión completa). Sus contras son que no tiene spa (ahí le echas una mañana o tarde de relax, aunque en el Beatriz sin oferta se paga aparte -pregunta), que las comidas sin ser malas son muy repetitivas si vas a estar mucho tiempo, y que no está en pleno centro con lo que se hace casi imprescindible un coche si vas a salir del hotel a pasear (eso sí, se aparca muy fácil cerca del hotel).

No te puedo aconsejar más sobre hoteles en el Puerto porque no conozco. Otros hoteles del norte podría decirte algo pero creo que el Puerto es la mejor elección.

En el Puerto es imprescindible visitar el Loro Parque (es carillo, pero merece la pena, recomiendo ir desde que abre hasta que cierre si el cuerpo aguanta). Si te gustan los parques acuáticos hay una entrada "doble" para el Loro Parque y Siam Park (lo malo es que este último está en el sur). También es imprescindible una visita al Teide (subir al teleférico es opcional y recuerdo que la única vez que lo he hecho me pareció carillo).

Más visitas pueden ser Garachico, un pueblo muy bonito, Icod a ver el drago, puedes ir a merender al Sauzal al parque los lavaderos, que es un sitio pequeño pero muy bonito (si quieres pedirle a tu novia que se case contigo no veo lugar mejor), pasear por La Laguna, en el propio Puerto tienes el Jardín Botánico donde echar una mañana o tarde. Todo esto que te pongo está por la zona norte.

Sobre ir a Tenerife Norte, creo que no es una expresión acertada. Me explicó: aquí Tenerife Norte es el aeropuerto del norte (Los Rodeos), para ir a la zona norte sencillamente decimos el norte. Igual has querido decir eso, que quieres ir al aeropuert norte. La mayoría de los vuelos nacionales caen por ahí así que tiene que ser difícil que escojas un vuelo al sur. La zona sería más bien "El norte de Tenerife". Te lo digo porque si coges un taxi y le dices lléveme a Tenerife Norte, te lleva al aeropuerto.

Espero haber ayudado algo, para cualquier duda, como ves el foro está lleno de chicharreros, tanto de nacimiento como de cariñosa adopción emoticon sonrisa

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Viajes