[NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros

32.783 48
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Tampoco me parece tanto chollo.

Telecable 40mb (cable) 4 de subida, 80 cananles de tv, mas fijo con llamadas a fijo por 36 € iva incl.

Ilimitada yoigo min ilimitados, 500mb 300 destinos por 24.2€ iva inlcuido.

total: 60.20

por poco más de 5€ tienes cable, atención al cliente en español, empresa de tu comunidad autónoma(en este caso por lo menos) 150 destinos más, y la televisón, así como opciones de ampliar el paquete por unos euros más.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Seguro que amagando te la ponen sin problemas.

Por cierto cuidado cuando amagas, que te ofrecen el oro y el moro y luego no lo respetan, por lo menos yo se de un caso cercano y le han jodido bien. Pagar 50€ a pepephone por aceptar contraoferta y dejarlos en la estacada, y a los pocos días le llaman de jazztel que esa oferta no se la pueden aplicar, automáticamente se da de baja perdiendo nº de telefóno y demás.

Así que os envíen todo bien explicado al correo electrónico, es lo que suelo hacer cuando hablo con bajas.

 #13
Escrito   0  0  
Esta tarifa me imagino k no es compatible con el plan amigo no?¿?, o si?
 #14
Escrito   0  0  
Tienen un descontrol tremendo, ni ellos mismos controlan aún la nueva tarifa.

He llamado a gestiones especiales y sabía yo más acerca de la nueva tarifa y sus condiciones que la propia operadora.

Olvidaros de atención al cliente o fidelización, no os atenderán operadores españoles y hacen lo posible por boicotear a jazztel, es perder el tiempo con ellos, directamente os animan a hacer la portabilidad a otra compañía.

Decirle a la operadora automática (la gravación) que quereis hablar con gestiones especiales o bajas.

Ahi finalmente les he indicado que soy cliente de jazztel con un pack 300 contratado, que hace tiempo que los 500 MB se me quedan cortos y que varias OMV y operadores me están ofreciendo por menos de los 10 euros que pago actualmente de móvil en jazztel(pack300) hasta 1 GB de ram, sms incluidos tarifas de voz por 0 cent/min (solo pagando establecimientos) ...


Les indiqué la mala atención recibida en atención al cliente y fidelización en la que el teleoperador directamente anima a que el cliente se vaya a otra compañía antes de escucharlo.

Les comenté la nueva oferta de jazztel que había visto LA CUAL ES SIN PERMANENCIA COMO CLARAMENTE SE INDICA EN LA WEB DE JAZZTEL. La teleoperadora ni había visto la oferta, me estaba intentando vender la moto que a mi lo que me interesaba era el pack 600 , y le digo... pero a ver alma cándida, voy a pagar 50 euros/mes por el pack 600... cuando por 45 euros/mes con el pack ilimitado tengo lo mismo y con llamadas encima de voz ilimitadas??? y al mismo coste del pack 300 que estoy pagando actualmente???

La teleoperadora seguía cabezona ella, hasta que después de unas consultas ha visto que tenía razón.

Finalmente me dice que si, que puede activarmelo sin problemas, y ahora viene la sorpresa!!! con un compromiso de permanencia de 24 meses y penalización...

Le he contestado que ni hablar, que si estoy en jazztel es porque no me gustan las ataduras, y que en la web de jazztel especifica claramente que el pack ahorro sin límites no tiene compromiso de permanencia.

Pasados unos días lo volveré a intentar a ver si se aclaran porque realmente el servicio de atención al cliente de jazztel (sobre todo cuando no te atienden desde españa) deja mucho que desear.

Si finalmente no puedo acogerme al pack ilimitado, pues pensaré en la portabilidad a yoigo/amena estan saliendo muchísimas buenas ofertas así que o espabilan estos de jazztel en retener a los clientes actuales o van a tener una ola de migraciones a otros operadores. Yo el primero.

quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Seguro que amagando te la ponen sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
Y yo con adsl Jazztel y no puedo coger nada de esto por la mierda de cobertura de Orange emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a jazztel, ni con un palo
 #17
Escrito   0  0  
Te hacen el cambio de tarifa, yo lo hice ayer, aunque aun no tenian mucha idea y decian que no podian poner la promocion, le dije de hablar con un superior y al final me la puso sin problemas, eso si con 24 meses de permanencia, a mi no me importa porque llevo muchos años con ellos y no tengo intencion de cambiar a otra compañia, si hablais directamente con bajas y le decis que quereis cambiar de tarifa la pondran sin problema, eso mismo me ha recomendado la operadora de ese departamento, que siempre que quiera algo hable con ellos directamente y evito mareos, por cierto he sacado un terminal, y me han ofrecido descuentos del 50% en los de gama baja, 40% en los de gama media y 20% en los de gama alta, ademas de regalarme la micro sim, el envio del terminal, router nuevo mas envio, aunque me lo dieron otro hace poco con el pack 600 que contrate, por los que no puedo tener quejas, adicionalmente tengo un 12% de descuento en el adsl que son unos 3€, que supongo tendreis todos, asi que sin contar el terminal me sale una factura de unos 51.5€, saludos

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #18
Escrito   0  0  
Pues me niego a aplicar la permanencia por cambio de tarifa para los que ya somos cllientes de jazztel, si por algo se ha caracterizado jazztel es precisamente por no atar a sus clientes. Lo único que van a conseguir con esta nueva política es una desvandada de contratos móviles hacia otras compañías.


Están saliendo muchísimas ofertas, hoy mismo movistar anunciaba nuevas tarifas Y LA ELIMINACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA.

O JAZZTEL RECTIFICA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS O SE VA A LLEVAR UN PALO SIIIII SIIIII UN PALOOOOOO

quote:
Originalmente escrito por borremp3
Te hacen el cambio de tarifa, yo lo hice ayer, aunque aun no tenian mucha idea y decian que no podian poner la promocion, le dije de hablar con un superior y al final me la puso sin problemas, eso si con 24 meses de permanencia, a mi no me importa porque llevo muchos años con ellos y no tengo intencion de cambiar a otra compañia, si hablais directamente con bajas y le decis que quereis cambiar de tarifa la pondran sin problema, eso mismo me ha recomendado la operadora de ese departamento, que siempre que quiera algo hable con ellos directamente y evito mareos, por cierto he sacado un terminal, y me han ofrecido descuentos del 50% en los de gama baja, 40% en los de gama media y 20% en los de gama alta, ademas de regalarme la micro sim, el envio del terminal, router nuevo mas envio, aunque me lo dieron otro hace poco con el pack 600 que contrate, por los que no puedo tener quejas, adicionalmente tengo un 12% de descuento en el adsl que son unos 3€, que supongo tendreis todos, asi que sin contar el terminal me sale una factura de unos 51.5€, saludos
 #19
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se pueden añadir lineas adicionales, a qué precio y con que condiciones?
 #20
Escrito   0  0  
Buena pregunta, porque ahora mismo son más caras (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Yo hace poco consigue la de 600 min. + 1 Gb por 15€ y me parecía un preciazo, ahora si quiere transformar la línea del pack en ilimitada ponen 24 meses de permanencia 8según a comentado algun compañero).emoticon enfado emoticon Abajo

Independientemente ya sabes que en cualquier contratación con Jazztel tu compañía actual te contraoferta y si llamas al 1565 y hablas con bajas contandoles la oferta a menudo se les puede rascar algo más, aunque esto es muy variable, depende de semanas y dle tipo de cliente que seas (+ líneas, apadrinados, etc.)

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por patrol473
Alguien sabe si se pueden añadir lineas adicionales, a qué precio y con que condiciones?

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Telefonía fija