[NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros

32.747 48
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola,

Jazztel acaba de sacar una nueva tarifa: Pack ahorro sin límites:

ADSL 30 megas bajada 3,5 subida
Llamadas fijo a fijo incluidas, 120 min fijo a móvil.

Llamadas ilimitadas en tiempo desde móvil a cualquier destino nacional, hasta un máximo de 150 destinos por mes.
1 gb de datos móviles incluidos, a máxima velocidad, al superar 1gb la velocidad se reduce a 64kbps, sin coste adicional.

TODO por 45 euros INCLUYENDO LA CUOTA DE LÍNEA.

Con IVA incluido = 54,45 euros.

Vamos lo que estaba pagando yo ahora por el pack ahorro 300, por la mañana llamo para pedir una evolución a esta nueva tarifa.
 #2
Escrito   0  0  
A mayor variedad mejor para nosotros.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
donde lo as visto??

ya lo e encontrado...xD
 #4
Escrito   0  0  
No lo veo..XDD

¿Si no te llega VDSL (a mi por poco no me llega) qué pasa?... ¿Te dejan el adsl que tengas y te ponen el resto que expones?... Y digo VDSL porqué en jazztel cuando dicen 30mb siempre es VDSL.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Es buena tarifa y han tardado mucho en crear éste competitivo pack ahorro. Sin embargo, aunque lo han intentado, la oferta de Orange canguro 45 es mejor (aunque con pegas)

Jazztel: 120 Minutos a móviles desde el fijo
Orange: 1000 Minutos a móviles desde el fijo

SMS Incluidos

Jazztel: NINGUNO (50 Sms por 4,80 €/mes)
Orange: 1000 SMS

Precio de bonos extra fuera de bono 500 MB

Jazztel: 9 €
Orange: 7 €


A favor de jazztel diría que el teléfono no es VOIP y se usan las rosetas y que no lleva permanencia de 12 meses como sí lo lleva orange.
 #6
Escrito   0  0  
Eso de mejor nada,

Yo he estado en Orange y el ADSL de Orange es UNA AUTENTICA BASURA.

Jazztel usa VDSL (Orange adsl2+) . De entrada la velocidad de sincronismo siempre será mejor con Jazztel que con Orange en la mayoría de casos donde esté disponible VDSL.

La red de jazztel funciona tremendamente bien, no se bloquea ni disminuye velocidad para el tráfico p2p.

En mi caso , el vdsl de jazztel me sincroniza a 30 megas de bajada y 3,3 de subida.

Y que decir de la voz!!!, Jazztel usa la red RTC convencional, NO ES UNA LINEA DE VOZ POR IP QUE DEPENDE DEL ROUTER.


El teléfono fijo tienes que tenerlo siempre disponible para cualquier emergencia, imagina que tengas cualquier problema/avería en la línea de datos o con el router, en el caso de Orange te pueden dejar hasta una semana sin teléfono fijo... En Jazztel aunque no tuvieses datos , la línea de voz seguiría funcionando.

quote:
Originalmente escrito por raspael
Es buena tarifa y han tardado mucho en crear éste competitivo pack ahorro. Sin embargo, aunque lo han intentado, la oferta de Orange canguro 45 es mejor (aunque con pegas)

Jazztel: 120 Minutos a móviles desde el fijo
Orange: 1000 Minutos a móviles desde el fijo

SMS Incluidos

Jazztel: NINGUNO (50 Sms por 4,80 €/mes)
Orange: 1000 SMS

Precio de bonos extra fuera de bono 500 MB

Jazztel: 9 €
Orange: 7 €


A favor de jazztel diría que el teléfono no es VOIP y se usan las rosetas y que no lleva permanencia de 12 meses como sí lo lleva orange.

 #7
Escrito   0  0  
He llamado a Jazztel, y de momento no aplican esta tarifa a los clientes actuales.

Asi que más les vale aplicarla en los próximos días o van a tener una de migraciones a la competencia...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skandybcn
He llamado a Jazztel, y de momento no aplican esta tarifa a los clientes actuales.

Asi que más les vale aplicarla en los próximos días o van a tener una de migraciones a la competencia...


Seguro que amagando te la ponen sin problemas.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #9
Escrito   0  0  
Los 150 destinos mensuales se refiere a que puedes llamar a 150 números diferentes al mes, las veces que quieras y el tiempo que quieras no?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Los 150 destinos mensuales se refiere a que puedes llamar a 150 números diferentes al mes, las veces que quieras y el tiempo que quieras no?
Exacto.

Vive
Volver a Telefonía fija