[AYUDA] Viaje a Tenerife AYUDA

13.583 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas compañero, ahora en octubre tengo pensado hacer un viajecito a Tenerife pero aun no sé ni hoteles ni nada, lo único que sé es que quiero ir a Tenerife Norte...

Ayudadme a decidirme como lo hago.. Referencias sobre hoteles y demás... Se gratificara la ayuda...


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
clethusss me voy contigo!!!

mira en paquetes de viajes.. de estos de internet a tenerife norte siendo octubre tienen que estar tirados de precio..!!!

yo un año me fui a tenerife norte una semana apartahotel avión ida y vuelta, traslados y la semana entera en un estudio pequeño para dos.. todo por 190 euros!!! :O

fijo que encuentras cosas tiradas de precio ahora en octubre..emoticon burla

tenerife norte es precioso y super tranquilo emoticon sonrisa

yo me fui a puerto de la cruzz emoticon burla que por cierto no me importaria volver..emoticon sonrisa, jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Creo que la mejor idea es la que te ha dado senita. Echa un vistazo en booking o en alguna de esas webs. Si vas a venir acompañado igual te compensa más alquilar un apartamento que ir a un hotel, podéis pagarlo entre todos y sale más barato. El Puerto de la Cruz está bien, hace muchos años fue destino de discotecas para los jóvenes, ahora es mucho más tranquilo, pero es muy bonito.

Es verdad, el norte es mucho más bonito, tranquilo y fresco que el sur, nada que ver.

Ya nos contarás!

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve hace unos 4 años y tb como dice senita en apartahotel, lo hice por agencia luego si eso a ver si me acuerdo del apartahotel que estuve y te lo pongo porque estaba muy bien, con desayuno buffet incluído.

Yo estuve en Apartamentos Masaru, y por mi parte muy recomendable, está en Puerto de la Cruz, mira por booking o así.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te va a gustar más el norte que el sur (más verde), si buscas sólo sol vete para el sur, y por supuesto mejor un aparthotel, Mercadonas hay a patadas. Para alquilar coche busca en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que en Canarias lo lleva CICAR, es la compañía que más alquila en Canarias, son coches bastante nuevos (en su mayoría Opel).
Si vienes al norte trae ropa de abrigo (aparte del bañador), verás que curioso es eso de bañarte en la playa en octubre y disfrutar del calorcito mientras entran los primeros fríos en la península.

Cuando llegues al aeropuerto de Los Rodeos no te asustes si ves que está lloviendo y hace niebla, es parte del "encanto" de los microclimas (15 años aquí y sigo sin acostumbrarme), en 10 kms. te puede cambiar el clima por completo; en cuanto salgas hacia el Pto. de la Cruz o hacia Santa Cruz verás que el clima cambia por completo, si vas a visitar La Laguna (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) abrígate sí o sí.

Comer aquí suele ser más barato que en la península, tú pregunta en la recepción por "guachinches", te vas a "jartar".emoticon Arriba La gastronomía es bastante buena así como sus vinos, no dejes de probar el ron-miel.emoticon ojos Las papas con mojo se comen con la piel, no hagas como yo que la primera vez que las probé se la quité.emoticon colorao No dejes de Probar el queso asado con mojos...emoticon lengua

Al Teide puedes subir en el teleférico, mejor llegar tempranito para evitar colas, si quieres subir hasta la boca del volcán tienes que pedir permiso antes en Sta. Cruz, y no se te ocurra llevarte piedras que nos dejas sin turismo.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Te va a gustar más el norte que el sur (más verde), si buscas sólo sol vete para el sur, y por supuesto mejor un aparthotel, Mercadonas hay a patadas. Para alquilar coche busca en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que en Canarias lo lleva CICAR, es la compañía que más alquila en Canarias, son coches bastante nuevos (en su mayoría Opel).
Si vienes al norte trae ropa de abrigo (aparte del bañador), verás que curioso es eso de bañarte en la playa en octubre y disfrutar del calorcito mientras entran los primeros fríos en la península.

Cuando llegues al aeropuerto de Los Rodeos no te asustes si ves que está lloviendo y hace niebla, es parte del "encanto" de los microclimas (15 años aquí y sigo sin acostumbrarme), en 10 kms. te puede cambiar el clima por completo; en cuanto salgas hacia el Pto. de la Cruz o hacia Santa Cruz verás que el clima cambia por completo, si vas a visitar La Laguna (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) abrígate sí o sí.

Comer aquí suele ser más barato que en la península, tú pregunta en la recepción por "guachinches", te vas a "jartar".emoticon Arriba La gastronomía es bastante buena así como sus vinos, no dejes de probar el ron-miel.emoticon ojos Las papas con mojo se comen con la piel, no hagas como yo que la primera vez que las probé se la quité.emoticon colorao No dejes de Probar el queso asado con mojos...emoticon lengua

Al Teide puedes subir en el teleférico, mejor llegar tempranito para evitar colas, si quieres subir hasta la boca del cráter tienes que pedir permiso antes en Sta. Cruz, y no se te ocurra llevarte piedras que nos dejas sin volcán.emoticon perdido



Estas opiniones no son justas...me estan dando ganas de irme yo también por tu culpaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me ha gustado la opi!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Te va a gustar más el norte que el sur (más verde), si buscas sólo sol vete para el sur, y por supuesto mejor un aparthotel, Mercadonas hay a patadas. Para alquilar coche busca en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que en Canarias lo lleva CICAR, es la compañía que más alquila en Canarias, son coches bastante nuevos (en su mayoría Opel).
Si vienes al norte trae ropa de abrigo (aparte del bañador), verás que curioso es eso de bañarte en la playa en octubre y disfrutar del calorcito mientras entran los primeros fríos en la península.

Cuando llegues al aeropuerto de Los Rodeos no te asustes si ves que está lloviendo y hace niebla, es parte del "encanto" de los microclimas (15 años aquí y sigo sin acostumbrarme), en 10 kms. te puede cambiar el clima por completo; en cuanto salgas hacia el Pto. de la Cruz o hacia Santa Cruz verás que el clima cambia por completo, si vas a visitar La Laguna (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) abrígate sí o sí.

Comer aquí suele ser más barato que en la península, tú pregunta en la recepción por "guachinches", te vas a "jartar".emoticon Arriba La gastronomía es bastante buena así como sus vinos, no dejes de probar el ron-miel.emoticon ojos Las papas con mojo se comen con la piel, no hagas como yo que la primera vez que las probé se la quité.emoticon colorao No dejes de Probar el queso asado con mojos...emoticon lengua

Al Teide puedes subir en el teleférico, mejor llegar tempranito para evitar colas, si quieres subir hasta la boca del cráter tienes que pedir permiso antes en Sta. Cruz, y no se te ocurra llevarte piedras que nos dejas sin volcán.emoticon perdido


Nadie que haya nacido aquí te lo hubiese explicado mejor emoticon Aplauso

Ay mi chicharrero!! emoticon emocionado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
vivo en Arona y opino que el sur tiene su encanto también, a mi personalmente el norte no me gusta porque hace demasiado frío y en febrero no te puedes bañar el mes entero...

me quedo con las playas de las Americas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Nadie que haya nacido aquí te lo hubiese explicado mejor emoticon Aplauso

Ay mi chicharrero!! emoticon emocionado

¡Hola guapísima! emoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por setton22
Estas opiniones no son justas...me estan dando ganas de irme yo también por tu culpaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Sólo tienes que cogerte un avión, os estamos esperando a todos con los brazos abiertos.emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
vivo en Arona y opino que el sur tiene su encanto también, a mi personalmente el norte no me gusta porque hace demasiado frío y en febrero no te puedes bañar el mes entero...

me quedo con las playas de las Americas

Aunque no te lo creas, me encanta el sur, como bien dices el norte es frío (y La Laguna ni te cuento), nada como un paseo por la playa de Las Vistas (en Los Cristianos) y sin viento.emoticon guiño Por cierto, ¿algún guachinche por el sur?

PD. senita, no te olvides traer ese jamón tan rico, como el de tu avatar...emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Te hubiera ayudado si hubieras pensado ir a Gran Canaria porque vivo ahí, pero de Tenerife ni idea emoticon sonrisa

"No dejaré que el resultado de un examen decida mi destino"
Volver a Viajes