[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

387.061 2.392
 #941
Escrito (Editado )  0  0  
Al final gutulu tiene 5 referidos, por su parte también debería controlar y saber que solo puede enviar 4.

Si bien has visto que la lista de gutulu esta completa, para que te registras?

 #942
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, sinceramente no se que ha pasado con las invitaciones, no sigo este hilo de normal y no me entero, la cuestión que el tal molinillo, me pidió de nuevo el invite, la verdad no he controlado quienes me lo pedían, hay puedo tener yo la culpa, lo siento, pero bueno por ejemplo sangrient0 me comenta que no lo llego mi invite, así que se la pida al siguiente y me lo quiten a mi de mi lista y me pongan ha molinillo2. Y así tendré mis 4 referidos, no quiero causar problemas.

ebezmar quedaria asi esto:

25.- gutulu (kaos_2010 (pendiente de registro), totum, ffct (pendiente de registro), molinillo2)
26.- adrian8 (Chematon, Serper24 (pendiente de registro), sangrient0 (pendiente de registro), sirah27)
27.- kisa1 (oram, k4rl0s, X, X)
28.- Geox (X, X, X, X)

Siento si he causado algo problema, no era mi intención, a la próxima lo tendré encuenta.

Aviso a sangriento0 que se la pida a adrian8!!!
 #943
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, que no se me entienda como que quiero echarle la bronca a 1 ó 2 foreros de forma particular, yo no he dicho que haya mala intención.

El mensaje va para todos, porque hay casos de personas que piden invitación y se le asigna y no aparece luego más para confirmar si se registró o no, o incluso el que debe enviar la invitación no siempre confirma si al menos llegaron a pedírsela...

Lo de molinillo es un caso más, que en esta ocasión tiene nombre por responderle a él (y por ser reincidente ya que aparecía 2 veces en la lista), pero que lo mismo podría ser otro, sólo pido un poco de colaboración porque si no esto es un caos y no hay quien pueda llevar un orden.

De todas formas agradezco la explicación de gutulu y corrijo la lista con la indicación que me ha dado, espero que sangrient0 se la pida a adrian8 y podamos solucionarlo todo.

En principio la lista quedaría así:

Lista en la última página
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Compañero, sin ánimo de discutir, pero lo que no puedes hacer es decir que se la pediste a gutulu y que no te contesta y que a quien se la pides entonces y que yo te diga a adrian8 y al final te registres con la que quieras, porque entonces se descuadra todo




--------------

Mensaje para todos:

Por favor, quien pida invitación que esté un poco pendiente del hilo al menos hasta que se registre y nos lo confirme porque si no esto es un caos.


Hola tío, tienes razón, pero no vi tu contestación a mi mensaje porque estaba de vacaciones, simplemente leía los privados esos días.
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Hola tío, tienes razón, pero no vi tu contestación a mi mensaje porque estaba de vacaciones, simplemente leía los privados esos días.

Hola,

El mensaje final no iba sólo por ti, sino en general, para que colaboren todos un poco, tanto los nuevos como los que invitan.

Pero bueno, pasemos página, se ha solucionado más o menos y se ha intentado cuadrar la lista de nuevo.

Saludos emoticon guiño
 #946
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una invitación a kisa1. No se si habrá habido alguien que ya le haya pedido invitación. Lo dejo aquí para evitar que se produzcan errores de 5 referidos como en casos anteriores
 #947
Escrito   0  0  
Invitación enviada a sangrient0

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChubyDJ
Acabo de pedir una invitación a kisa1. No se si habrá habido alguien que ya le haya pedido invitación. Lo dejo aquí para evitar que se produzcan errores de 5 referidos como en casos anteriores

Es correcto, Kisa1 es quien debe invitarte.

Avísanos cuando estés registrado.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por adrian8
Invitación enviada a sangrient0

Genial, si te avisa de que se ha registrado coméntalo aquí por si él no se pasa.
 #949
Escrito   0  0  
Quiero participar alguien me puede ayudar?¿¿

emoticon triste

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #950
Escrito   0  0  
El sábado tendrán la web cerrada por mantenimiento. No obstante, dejan valorar los tickets el domingo, aunque se haya pasado el máximo de 5 horas

Cuanto más corta la mente, más grande la boca