[HILO OFICIAL] Modulador de voz para llamadas telefónicas

22.611 26
 #11
Escrito   0  0  
Haber si alguien prueba la no oficial y comenta.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La he comprado y no funciona
Ahora si me funciona, pero el cambio de voz no es muy sustancial, se reconoce la voz perfectamente, esperemos que en futuras actualizaciones lo corrijan.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Esos no son al que me refiero, esos los conocía y eran de los de llamadas a USA o a 806.

El que comento lo hace en la propia llamada gastando de la tarifa de nuestro operador sin extras de coste ni nada

A mi me salió en novedades ayer, y poniendo VoiceChanger (todo junto y tal cual) me aparece... autor Elias Limneos tiene que poner para que sea el que digo


Muchas gracias, ya me la he instalado!

No se por que no encontraba, al agregar la repo que me dijo el compañero parece que actualizo sus registros y ya me aparece!

Voy a ver si gasto alguna broma.. Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
La he comprado y no funciona
Ahora si me funciona, pero el cambio de voz no es muy sustancial, se reconoce la voz perfectamente, esperemos que en futuras actualizaciones lo corrijan.



Uf , eso me tira para atrás...

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
Miedo da saber el uso que puede tener una aplicación así...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Uf , eso me tira para atrás...

Yo tambien he instalado la "no oficial" de iphoneate y tampoco funciona, he reiniciado el movil y sigue sin funcionar..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Miedo da saber el uso que puede tener una aplicación así...

Solo para hacer bromas! El que use eso para alguna maldad sin tomar otras precauciones que no voy a mencionar, esta pillado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palentinix
Yo tambien he instalado la "no oficial" de iphoneate y tampoco funciona, he reiniciado el movil y sigue sin funcionar..

Pues yo en ese repo no la veo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito   0  0  
A alguien le va este tweak?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #20
Escrito   0  0  
Hola.
Para el 5S no funciona todavia?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS