El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.526 357
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TICKOO
El mío llega mañana así que espero tener suerte y que me pille en casa ya que trabajo!!

Y que sea la versión de las famosas patitas y no el viejo.


En caso de que nos llegue el viejo sin patitas,habría alguna posibilidad de reclamar?

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #322
Escrito   0  0  
Recibido Nexus 4, modelo 16 Gb, hoy a las 10:52.

Lo había pedido el día 29/08/2013 hacia las 18:00 horas.

(Sin comprobar aún el contenido de la caja)

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
En caso de que nos llegue el viejo sin patitas,habría alguna posibilidad de reclamar?

Mira que lo dudo.
En todo caso cancelarlo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #324
Escrito   0  0  
es normal que tarde en cargar 3 horas con la bateria al 0%?
Lo cargo conectado al enchufe, no al pc
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
es normal que tarde en cargar 3 horas con la bateria al 0%?
Lo cargo conectado al enchufe, no al pc


A mi también me cargó algo lento, sobretodo las primeras cargas fueron eternas. Pero ahora parece que ya se va estabilizando...

Si sigue así podría ser un fallo en la batería, dale unos cuantos ciclos más y mira a ver si baja el tiempo de carga.
 #326
Escrito   0  0  
Perdonad pero no encuentro como habia que hacer para pedir la factura del Nexus a Google.
Alguno sabe?
Gracias
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Perdonad pero no encuentro como habia que hacer para pedir la factura del Nexus a Google.
Alguno sabe?
Gracias


Tienes que llamar a atención al cliente y te la mandan por mail.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Tienes que llamar a atención al cliente y te la mandan por mail.

Gracias por la respuesta.

Es este el numero de Google Madrid: 917 48 64 00 ??
 #329
Escrito   0  0  
Hoy he hablado con una responsable de Google y me ha dicho que el Nexus tiene mucha demanda y que están esperando una partida nueva, pero no sabe cuando llegará pq no tramita ella los envios.
Asi que los que están especulando con los telefonos, que se den prisa si quieren gitanear 10-20euros al personal antes de que aparezca stock de nuevo.

Basauri (Bizkaia)
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noki-man
Hoy he hablado con una responsable de Google y me ha dicho que el Nexus tiene mucha demanda y que están esperando una partida nueva, pero no sabe cuando llegará pq no tramita ella los envios.
Asi que los que están especulando con los telefonos, que se den prisa si quieren gitanear 10-20euros al personal antes de que aparezca stock de nuevo.


¿Con un responsable de Google, o con uno de los de atención al cliente?. emoticon sorprendido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General