[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.725 3.998
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Parece una opción interesante sin duda, lo que pasa que no se si esa tarjeta la puedo usar en mi estación habitual, mirándolo en la web de Cepsa no pone nada.

Si, es valido para todas las estaciones. Te dejo link de la promocion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #1632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Te recomiendo la tarjeta del club marca que da 4 veces mas puntos que la plateada, ya que te descuentan 2cent/l y es muy facil conseguirla solo conseguiendo 5 periodicos marca.

Después de buscar información sobre esta tarjeta, los resultados son los siguientes:
Porque tu vuelves = 5 puntos/litro (7 puntos estación habitual)
Club Marca = 20 puntos/litro (22 puntos estación habitual)

Ya que los 2 cent/litro que tu comentas es igual a 20 puntos.

Según la información que he encontrado yo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:

Los titulares de cualquiera de las dos modalidades de la Tarjeta Club MARCA que reposten a su vez en su Estación de Servicio "CEPSA" habitual (aquella en la que se efectúe el primer suministro, susceptible de modificación posterior por el socio), acumularán, en cada repostaje, 2 puntos-descuento adicionales por cada litro repostado o suministrado, a los que le corresponda por la tarjeta Club MARCA.

Por lo tanto se consiguen el triple de puntos, voy a tener que pedir la del Club Marca para sustituir a la Porque tu vuelves normal y combinarla con la del Circulo finalmente.

Gracias. emoticon Arriba

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1633
Escrito   0  0  
Lo malo es que para que te den la tarjeta del club marca tienes que introducir 5 códigos de 5 días distintos que vienen en la parte de atrás del periódico, y comprar el marca solo para eso...emoticon ummmmm
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Lo malo es que para que te den la tarjeta del club marca tienes que introducir 5 códigos de 5 días distintos que vienen en la parte de atrás del periódico, y comprar el marca solo para eso...emoticon ummmmm
O la opcion de cuando vas al bar apuntar el codigo o hecharle una foto y listo, que es lo que yo hice.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #1635
Escrito   0  0  
Creo que a Citibank le han dado un tirón de orejas por dar la Visa con cierta alegría y en estos momentos debes ser hijo heredero de Onassis para que te la concedan.

De todas formas, por pedirla no pierdes nada. Total el no ya lo tienes.
 #1636
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado en el circulo y he pedido las dos tarjetas de Cepsa (una para cada coche), ahora a esperar y a ver si tardan poco, como el compi que comentó que le habían tardado unos 10 días.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1637
Escrito   0  0  
Es decir que la de marca sustituira a a la normal de porque tu vuelves, no?
Y que diferencia hay entre la de marca roja y la gris?

 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Es decir que la de marca sustituira a a la normal de porque tu vuelves, no?
Y que diferencia hay entre la de marca roja y la gris?


Si la sustituye, porque tarjeta que dé puntos solo puedes usar 1 en cada repostaje, y donde se guardan los puntos es independiente una de otra.

La gris necesitas ser subscriptor de marca o bien recoger mas de 200 codigos (no recuerdo el nº exacto). Y ésta te da mas descuento 3cent/litro.

La roja con 5 codigos ya la tienes y te da 2 cent/litro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Es decir que la de marca sustituira a a la normal de porque tu vuelves, no?
Y que diferencia hay entre la de marca roja y la gris?

Así es según la información que me pasó el compi condeman y lo que he leído yo, la del Club Marca se puede usar para sustituir a la actual Porque tu vuelves de Cepsa, con la ventaja ya comentada de que da más puntos.

Y las diferencias entre la Roja de Marca y la Gris son las siguientes:
- Respecto a los puntos que obtienes serían:
Roja: 20 (22 estación habitual) / litro
Gris: 30 (32 estación habitual) / litro

- Y la diferencia en cuanto a como conseguirlas:
Para obtener la Roja hacen falta 5 supercódigos Marca.
Para obtener la Gris hace falta un supercódigo diario o ser suscriptor anual de Marca.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1640
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por circond
Creo que a Citibank le han dado un tirón de orejas por dar la Visa con cierta alegría y en estos momentos debes ser hijo heredero de Onassis para que te la concedan.

De todas formas, por pedirla no pierdes nada. Total el no ya lo tienes.


Me acaba de llegar el mail de citibank diciendo que me conceden la tarjeta. A ver cuanto tarda en llegar para poder empezar a usarla.

Edit: Por cierto, yo pedi los papeles para la tarjeta por internet, y solo me pedian una fotocopia del DNI, y la ultima nomina.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.