[VENDO] Lote de 6 Galaxy S4 - Precintados

3.859 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me acaba de entrar un lote de 6 S4 vodafone totalmente precintados y con factura


Escucho ofertas
 #2
Escrito   0  0  
Te e dejado un MP en HTCmania

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
de donde eres? para trato en mano.
 #4
Escrito   0  0  
Color?
 #5
Escrito   0  0  
privi

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Hola

Me acaba de entrar un lote de 6 S4 vodafone totalmente precintados y con factura


Escucho ofertas


Te dejé un MP en HTCmania para pedir precio por los 6 y ni te as dignado en contestarlo,veo que te as conectado a las 20,48 Horas y pasas de todo,pues solo decirte que tengas Suerte con la Venta que creo te va hacer falta por lo menos en el otro Foro,en este veo que tienes muchos Verdes pero bastantes Rojos tambien y eso no es nada recomendable emoticon Arriba emoticon Arriba

PD Olvida el MP del otro Foro que ya no quiero ningun trato contigo emoticon Arriba
 #7
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
TomTomv4 veo que te gusta meter las narices donde nadie te llama,esto es un tema personal entre la persona que abrió el Hilo y yo,osea que para no decir nada y ser como un Loro repetir lo dicho por mi mejor pasas de todo

 #9
Escrito   0  0  
elcoyan , yo he realizado 3 tratos con smv976 y solo puedo decir que han sido perfectos y siempre ha sido super atento!.
esto es solo el trato que yo he tenido con el y que si algun dia llegamos a otro acuerdo lo tendremos.
un saludo a todos
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)