Fotos con niebla con el flash ¿POR QUE?

6.836 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues como a mi me paso me imagino que a alguien más le ocurrirá.

Y di con el problema.emoticon carcajada

Fotos con niebla con el flash ¿POR QUE?
La foto es peor que mala pero es culpa del espejo usado para el evento emoticon asco que tiene como 50 años (no tengo otro a mano)

Es por la forma típica de coger el móvil
Yo siempre los cogí así, en el iphone así consigues que el flash rebote en el dedo y proboque niebla.

Resumiendo el dedo de encima del objetivo ahí no se puede poner.
Sin flash sí se puede que no pasa nada, la foto sale bien, pero con flash rebota la luz y sale la foto con niebla.
Haced la prueba emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #2
Escrito   0  0  
Tambien muchas fundas que son muy ajustadas, y no tienen el agujero suficiente, provocan ese efecto.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Tambien muchas fundas que son muy ajustadas, y no tienen el agujero suficiente, provocan ese efecto.
Totalmente cierto, eso lei al hacer busquedas por la web pero vi que no era mi caso.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #4
Escrito   0  0  
Has probado a hacer la foto sin funda??? A mi hermano le pasaba lo mismo y sin ella se arreglaba el asunto... Estoy de acuerdo con el compi anterior que te dice lo de la funda...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
También tienes el dedo muy cerca del objetivo, puede que lo vea, se ralle al enfocar y te la saque desenfocada..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
También tienes el dedo muy cerca del objetivo, puede que lo vea, se ralle al enfocar y te la saque desenfocada..
Las fotos me salen ok.
El post y la foto es para explicar lo que "NO" se debe hacer.emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Apple