[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 820

20.038 39
 #31
Escrito   0  0  
Si tienes tarifa plana no, solo gastas menos mb.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #32
Escrito   0  0  
¿Todo el mundo sigue contento con el Lumia 820?

¿Me lo recomendáis?
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
¿Todo el mundo sigue contento con el Lumia 820?

¿Me lo recomendáis?


Yo te lo recomiendo, si no te importa mucho la resolución de la pantalla, es casi tan bueno como el 920, de hecho al ver la pantalla de lejos apenas ves diferencias. Además la pantalla amoled tiene los negros mejores y consume menos energia.
 #34
Escrito   0  0  
Ayer por fin los tuve en las manos: Nokia Lumia 820 y el 920.

Sinceramente...puede que sea porque vengo de iPhone 3GS pero el 920 me parece demasiado grande; me pareció más manejable el 820.

A priori...me convence pero me gustaría volver a probarlo otra vez.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
Ayer por fin los tuve en las manos: Nokia Lumia 820 y el 920.

Sinceramente...puede que sea porque vengo de iPhone 3GS pero el 920 me parece demasiado grande; me pareció más manejable el 820.

A priori...me convence pero me gustaría volver a probarlo otra vez.


Si hay mucha diferencia de precio el 820 te puede ir muy bien, pero si llevan poco el Lumia 920 es mucho más móvil en mi opinión.
Lo puedes conseguir por menos de 300€ aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Los veo muy grandes y puede que sea porque vengo de 3.5" de pantalla (3GS)
La diferencia...aquí (me quedaba con el 925)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web, bastante curiosa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si hay mucha diferencia de precio el 820 te puede ir muy bien, pero si llevan poco el Lumia 920 es mucho más móvil en mi opinión.
Lo puedes conseguir por menos de 300€ aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si te compensa gastarte la pasta para hacer mejores fotos sí, sino no.

Mi 820 con Amber me dura dos días de uso perfectamente y no se calienta nada, al contrario del 920 y no hablemos del 925.
 #38
Escrito   0  0  
El 820 por 257€ iva y envio incluidos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo el Lumia 820 desde finales de Junio y estas son las impresiones que me he llevado.

A favor:

-Mismo procesador y misma ram que el 920 a un coste menor.

-Batería extraíble que si bien hacen que el terminal pese más, te permite con el tiempo quitarla y ponerle una nueva. Desconozco si ahora con la compra de Nokia por parte de Microsoft se seguirán vendiendo en el futuro.

-Posibilidad ponerle una micro-sd de hasta 64 GB. Teniendo en cuenta que este terminal viene con 8 GB de memoria interna sin contar con los programas que vienen de serie instalados, no viene nada mal meterle capacidad extra. En mi caso por 20 euros le metí una micro-sd de 32 GB clase 10.

-En general todo va fluido y hasta el momento no he tenido ni cuelgues ni nada.

En contra:

-La batería es extraíble si,pero creo que un poco escasa para un terminal de 4,3 pulgadas,1650 mah.Si usas el terminal de forma "intensiva" dudo mucho que llegues a un día.Navegar,jugar...

-La resolución es de 800*448,algo escasa a la hora de navegar, así que en bastantes ocasiones habrá que "expandir" la página para acceder a ciertos enlaces...

-Me ha decepcionado la cámara del 820,a estas alturas y siendo un terminal de gama media alta con solo un año de vida, esperaba ver una cámara con mejor comportamiento, especialmente en entornos de poca luz y de noche. Además, parece que tiene tendencia a sacar fotos poco nítidas y casi borrosas a poco que no tengas buen pulso...Los vídeos tampoco son para echar cohetes. A diferencia a la familia del 920 hacia arriba, Nokia no le puso a este terminal la tecnología pureview y estabilización de la imagen emoticon triste

-La cámara frontal para videoconferencias es una simple VGA y la calidad de las fotos y los vídeos se lo podrán imaginar...Hasta el 720 con menos ram y procesador,tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles pudiendo hacer vídeos de calidad 720p.

Yo si estuviera buscando un terminal nuevo,intentaría pillar al menos un 920 que en poco tiempo ha bajado muchísimo de precio.El 820 se ha quedado a mi modo de ver en el "limbo" viendo las prestaciones de los 92X,me los plantearía seriamente.Este terminal me lo pillé en TPH por 299 euros,ni caro ni barato,pero como me había quedado sin terminal y viendo el 920 inalcanzable,me lo pillé.No me arrepiento de su compra,pero la sensación que me queda es la de tener un terminal ya olvidado...emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #40
Escrito   0  0  
Pues en el Media Markt ya lo tienen por 199€... un preciazo para el terminal que es!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Nokia