Ojo con cambiarse a masmovil, engañan

2.757 4
 #1
Escrito   0  0  
He realizado el cambio de tarifa de la "del pueblo" a un bono de minutos y resulta que he llamado a atención al cliente para ver que estaba todo bien y me han dicho que este mes ME VAN A COBRAR LAS DOS TARIFAS, porque HE REALIZADO EL CAMBIO ANTES DEL 31 DE MES, Y ESO NO LO PONEN
EN LA WEB, a pesar que es imposible usar las dos tarifas a la vez.
Mas movil es un engañabobos, sacan promociones para que la gente se cambie pero luego te engañan, tened cuidado, si os cambiáis cambiad una tarjeta que uséis poco para aprovechar algún euro que os den de promoción pero ni se os
ocurra cambiar el numero habitual
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que me jode que os pase, pero cada poco sale un caso similar por este foro. Lo primero, viene en las condiciones de contratación que por lo que se deduce casi nadie lee. Por otra parte, desde MM era más que conveniente que hiciesen una modificación de esta condición, la cual me parece bastante abusiva.

Por lo que leí una vez, se basan en que un usuario, por ejemplo, puede consumir su bono de X mb, en 15 días y aplicando un cobro prorrateado en días perderían dinero. Además a eso sumaban al prorrateo del mes de alta. En cualquier caso hay casos y casos, por lo que algo debieran hacer al respecto.

Para terminar, mirar que no os suceda lo mismo en otra operadora que si nada ha cambiado, alguna más tenía las mismas condiciones.

Y por supuesto recalco de nuevo, si queréis iros o cambiar de tarifa esperar a últimos días de mes, o bien fundir lo que tengáis contratado porque váis a pagarlo igualmente.

Por cierto, te refieres a bono de minutos. Si se tratase de un bono en sí, este es adicional al coste de tu tarifa.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
es como comentas, en las condiciones de contratación viene bastante claro, pero el problema es que nadie lee condiciones... en fin. lo mejor es cambiar coincidiendo con el cambio de mes, por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí, que tenía la promo de 9,90 euros al mes de Tarifa del Pueblo durante 3 meses me han encasquetado 33,88 euros en la factura de Agosto como unos campeones.
 #5
Escrito   0  0  
Actualizo:

Me han cobrado 33, algo MAS LA PARTE PROPORCIONAL DE LA NUEVA TARIFA, repito
en vez de cobrarme los 9,90 por la promocion me han cobrado LA TARIFA ENTERA y la otra parte aunque es imposible usar las dos a la vez. Nunca mais masmovil, es un robo, tened cuidado que no os pase lo mismo, yo voy a intentar denunciarlo en consumo, pero no estoy seguro que consiga algo
Volver a Másmóvil