[AYUDA] dudas mobil?

2.210 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos diás.

Estoy con euskaltel ahora mismo y me interesa la tarifa plana de 20e de 600 minutos y 1,5gigas de internet. Yo con euskaltel esoy contento pero se me queda corto el internet.

Leo muchas quejas del 3g es para tanto? rmobil tiene aplicacion para saber el consumo que has gastado? tiene algun tipo de permanencia? me da miedo cambiar que me vaya mal el 3g y q tenga q estar con ellos un año o esas historia.


espero vuestra ayuda.


gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Antes de nada, ¿vives en Galicia? Porque ahora sólo admiten a clientes de allí, se han vuelto muy "quisquillosos"

Saludos

Edito:

Por si fueses de Galicia te respondo a tus dudas.

- La permanencia si sólo coges tarjeta sim y no financias un móvil es de 6 meses.

- No tienen una app para ver el consumo pero puedes verlo en la web sin problema, viene muy bien detallado, en ese aspecto no hay problema.

- En cuanto al 3G dos compañeros dijeron que les dio problemas, teniendo en cuenta que uno de ellos vive en zona costera y le ha dado ahora creo que se debe a lo mismo que me pasó a mi al ir a la playa, que hay más personas que lo que la red de allí está acostumbrada a soportar y se satura, pero como te digo es en el caso de zona costera y por estar en verano que están abarrotadas. El otro compañero lo comentó en Madrid pero no ha vuelto a decir nada e imagino que se le solucionaría, tampoco es que haya un problema general porque si no estaríamos todos aquí protestando.

Lo que sí tengo claro es que Vodafone hace discriminación y si se satura la red se queda ella con mejor cobertura (como lo que comentaba de la playa)
 #3
Escrito   0  0  
y eso de q solo cogen clientes gallegos? a mi me interesaba mucho la tarifa. Con euskaltel pasa lo mismo cuando hay saturacion no funciona y vodafone lento pero si lo hace.

no ha posibilidad de portal el numero? soy de bilbao..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegopr30
y eso de q solo cogen clientes gallegos? a mi me interesaba mucho la tarifa. Con euskaltel pasa lo mismo cuando hay saturacion no funciona y vodafone lento pero si lo hace.

no ha posibilidad de portal el numero? soy de bilbao..


Desde el 1 de Agosto no pueden portar clientes de fuera de Galicia porque han cambiado las condiciones, pero no le auguro mucho futuro a esta estrategia y quien sabe si en 2-3 meses dan marcha atrás.

A día de hoy lamentablemente no podrás hacer portabilidad, van para atrás como los cangrejos emoticon facepalm emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
gracias. Pues a ver si se dan cuenta.
Volver a móbil R