Madrid 2020? Eliminados!!!

3.821 13
 #1
Escrito   0  0  
Nadie se lo esperaba pero nos eliminaron en la primera votacion. ¿Que opinais?

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues me da hasta vergüenza ajena...nos gana un país dónde una sede está de otra como de aquí a la luna...se están dando de leche..mucho menos seguro que españa y con peores instalaciones...

Nos gana otro con mucho dinero pero con una central nuclear más que jodida y con serios problemas de fugas y radioactividad...

Alucino...yo no me presentaría más hasta el siglo que viene.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Una pena. ... a la tercera no fue la vencida! emoticon triste(
 #4
Escrito   0  0  
Un fracaso y una pena.emoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Estaba claro. Esto pasa cuando no sabes defender en un buen inglés tu candidatura. Los dirigentes políticos deberían saber al menos otro idioma, al menos, por ley. Menudos inútiles.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Estaba claro. Esto pasa cuando no sabes defender en un buen inglés tu candidatura. Los dirigentes políticos deberían saber al menos otro idioma, al menos, por ley. Menudos inútiles.


Ya podía enseñarle inglés Aznar a RajoyMadrid 2020? Eliminados!!!Madrid 2020? Eliminados!!! (nótese mi ironía)

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Opino esto.

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
pues creo que es una lastima, pero a la vez una alegría, porque los juegos olímpicos son ruinosos en la mayoría de casos.

dicho esto, creo que en nuestra contra han contado varias cosas:

1º el tema de la situación económica en España. Desde fuera nos ven como un país con graves problemas de liquidez. lo ven como que podríamos ser incapaces de poder financiar las infraestructuras necesarias o acometer los gastos necesarios para poderlas suplir.

2º El clima de corrupción, unido al descontento social, y altercados y manifestaciones de todo tipo, es algo que se teme desde fuera

3º la peor de todas: La propuesta de Madrid 2020 venía con un lema muy claro: unos juegos bien hechos sin TIRAR EL DINERO. Esto, visto desde el COI, podría significar que se iban a escatimar esfuerzos en la organización del evento. Esta, creo que ha sido la que más ha marcado la diferencia.

y un argumento más para defenderlo: la propuesta de Tokio estaba basada, sobre todo, EN SU POTENCIAL ECONÓMICO.

Creo que no hemos ganado, porque no hemos dicho que nos ibamos a fundir hasta el último euro que tuvieramos en la organización.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
No se puede comparar con Tokio, tienen más recursos y si hacen los JJOO no va a faltar dinero.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego que nuestra imagen hacia el exterior ha influido. Si a eso le sumamos la presentación que se hizo, con una alcaldesa destrozando el inglés y cometiendo errores por todas partes, un presidente de gobierno intentando convencer a los miembros del COI contándoles una barbaridad tras otra mientras le crecía la nariz hasta límites insospechados y constantemente salen informaciones de las presuntas fechorías del tesorero de su partido y algunos secuaces más y presuntos asuntos turbios de algunos dirigentes del partido principal de la oposición, un príncipe queriendo dar una imagen de "buen rollo" mientras su cuñado (ex-deportista olímpico y ex-miembro del COE para más inri) está siendo procesado por corrupción y quien sabe si su hermana no acabará de la misma manera, si a todo esto le sumamos que muchos deportistas y medallistas olímpicos españoles se han tenido que pagar de su bolsillo los viajes y la formación para seguir mejorando sus habilidades por culpa de los recortes del gobierno (mirese el caso de Mireia Belmonte, que se tuvo que pagar de su bolsillo un viaje de autobús de nueve horas) y la imagen paupérrima que eso ha dado a nuestro país, no es de extrañar que los miembros del COI hayan rechazado nuestra candidatura a la primera oportunidad que se les presentó. Es que estábamos dando una imagen de Olimpiadas al estilo Pepe Gotera y Mortadelo y Filemón.

Hemos hecho un ridículo espantoso y sinceramente, creo que algún que otro cargo debería replantearse su continuidad desde ya mismo.

Y aún queriendo continuar con este absurdo juego de la candidatura, yo desearía que ni Madrid ni ninguna otra ciudad española se volviesen a presentar hasta que nos quedemos todos calvos. En el caso de Madrid especialmente, porque es una ciudad endeudada hasta las trancas y seguir gastando más dinero público inutilmente en infraestructuras y que los ciudadanos lo tengamos que pagar vìa impuestos para después de todo nuestro esfuerzo ver por cuarta vez consecutiva cómo hacemos más espectáculos ridículos y que lo que ya tenemos hecho se nos queda obsoleto para las olimpiadas del 2024 o 2030 o vaya usted a saber cuándo.

Hay que tener orgullo patrio, señores.

Opino que primero vamos a limpiar todo lo que tenemos enfangado y salir de nuestra crisis y después ya tendremos tiempo, dinero y ganas para afrontar un proyecto que de verdad no nos pueda dejar en ridículo y asombre a todo el mundo.

Barcelona `92 dejó un listón muy alto y actualmente Madrid no puede superarlo por mucho que pongamos de acuerdo a todos los estamentos sociales y por mucho dinero que salga de debajo de las piedras. Es la realidad y aunque nos estemos secando todavía las lágrimas de los ojos tenemos que admitirlo.
Volver a Deportes