[AYUDA] Compro bono internet + extras y me activan ZeroLimites

11.160 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de hacer la compra del bono de internet + Extras, y en el perfil me aparece activado ZeroLimites. ¿Como es posible?

En el historial me aparece:

Activación de Tuenti ZEROLÍMITES
Promoción con el nuevo Bono de 1 GB

Decir que tenia saldo suficiente como para no recargar los 10€ (sé que no disfruto de los extras este mes), y poder comprar el bono de internet + extras.
Tengo 2 pata negras, una de mi novia y otra mia. Unas veces recarga ella y otras veces yo, y asi podemos llamarnos entre nosotros.

¿Creeis que el mes que viene cuando recargue 10€ y compre el bono+extras volvere a tener los beneficios de llamadas y sms gratis a numeros tienti?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Hola,

Acabo de hacer la compra del bono de internet + Extras, y en el perfil me aparece activado ZeroLimites. ¿Como es posible?

En el historial me aparece:

Activación de Tuenti ZEROLÍMITES
Promoción con el nuevo Bono de 1 GB

Decir que tenia saldo suficiente como para no recargar los 10€ (sé que no disfruto de los extras este mes), y poder comprar el bono de internet + extras.
Tengo 2 pata negras, una de mi novia y otra mia. Unas veces recarga ella y otras veces yo, y asi podemos llamarnos entre nosotros.

¿Creeis que el mes que viene cuando recargue 10€ y compre el bono+extras volvere a tener los beneficios de llamadas y sms gratis a numeros tienti?

Saludos,


la has liado compi...

emoticon facepalm

una vez que cambies a bono+extras, es decir compres cualquier cosa que no sea el bono de 1 giga de datos , "pelado", ya pierdes los extras de llamadas gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la has liado compi...

emoticon facepalm

una vez que cambies a bono+extras, es decir compres cualquier cosa que no sea el bono de 1 giga de datos , "pelado", ya pierdes los extras de llamadas gratis.


Entonces, deberia de haber comprado el bono de datos "pelado" para no perder los extras??

No se, no se....si yo elijo el bono de datos +extras, debo de tener esa tarifa, independientemente de si recargo antes o no 10 € para disfrutar o no de los extras

El mes pasado lo hice así con la otra pata negra, y no se me activo ZeroLimites, y hoy no ha tenido ningun problema cuando ha recargado su tarjeta con 10€ y despues comprar el bono de datos + extras

Tengo abierta incidencia en Tuenti....Me han enviado un correo diciendo que lo van a revisar, pero hasta el Lunes seguro que no me dan un contestacion.
 #4
Escrito   0  0  
en las condiciones aparece

leete lo de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1292...ros-extras.html
 #5
Escrito   0  0  
Es tal y como te dicen. Si pillas lo de ZeroLímites pierdes la Pata Negra.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Es tal y como te dicen. Si pillas lo de ZeroLímites pierdes la Pata Negra.

Saludos.


Pero yo elegí el bono de datos + extras, sin recargar ya que tenia saldo suficiente, casi 8€. No se si es que no lo quiero entender, o no me estoy explicando mal.

En las condiciones que me habéis pasado, dice que si cambias de tarifa pierdes los beneficios, y yo creo que no he cambiado, porque escogí la tarifa de siempre, la de los extras, pero este mes sin recargar saldo.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!
 #7
Escrito   0  0  
vamos a ver.

explicate

tu qeu contrataste¿???


--- bono 1 giga de datos + zerolimites por 6 euros.. si contratate esto pierdes la pata negra.

--- bono 1 giga de datos por 6 euros.--- si contrataste esto no pierdes la pata negra.


los extras,( de la pata negra) se obtienen al recargar, no de otro modo, si no recargas no tienes extras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
vamos a ver.

explicate

tu qeu contrataste¿???


--- bono 1 giga de datos + zerolimites por 6 euros.. si contratate esto pierdes la pata negra.

--- bono 1 giga de datos por 6 euros.--- si contrataste esto no pierdes la pata negra.


los extras,( de la pata negra) se obtienen al recargar, no de otro modo, si no recargas no tienes extras.


Compré el bono de datos + extras. No recargue 10€ porque tenia saldo sufiente. Este mes se que no voy a poder disfrutar de los extras al no recargar. En mi perfil me aparece ahora activado ZeroLimites.

Lo que no entiendo es porque se me ha activado ZeroLimites.....y por eso es por lo que os pido ayuda.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
a ver si me explico o te intento entender.. donde viene eso de + extras???

te dejo imagen de lo que sale si contratas los dos primeros sigues con la pata negra si contratas cualquier cosa que no sea los dos primeros ya no tienes pata negra.

pokkus ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Compro bono internet + extras y me activan ZeroLimites

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver si me explico o te intento entender.. donde viene eso de + extras???

te dejo imagen de lo que sale si contratas los dos primeros sigues con la pata negra si contratas cualquier cosa que no sea los dos primeros ya no tienes pata negra.


La compra del bono lo realice con el movil. Me aparecian varias opciones:

Bono de datos +extras (1 y 3 Gigas)
Bono de datos + 50 min
Bono de datos + 100 min
Bono de datos + ZeroLimites (1 y 3 Gigas)


Lo que no recuerdo es si aparecia algún Bono de datos mas, creo que aparece los bono de datos + min +Zero limites.

Como siempre elegí Bono de datos + extras, en las 2 tarjetas PAta negras que tengo. Uno con la recarga de 10 € en la que en el perfil esta todo correcto, y en la otra SIM pata negra que no recargué, y en esta es en donde me aparece la activacion de ZeroLimites. No se si será por defecto al no haber recargado o no, y puede que en el siguiente mes... que tendré que recargar me aparezca todo correcto nuevamente.
Volver a S.A.C. oficial