[AYUDA] Que moviles conoceis con estas caracteristicas? (NO SMARTPHONES)

6.169 21
 #1
Escrito   0  0  
saludos muchachada, que moviles conoceis con estas caracteristicas

PONGO UN EJEMPLO, nokia x3-02

*TECLADO NORMAL, EL DE TODA LA VIDA
*CAMARA 5 MP
*BLUTUZ
*NO TACTIL, AUNQUE EL NOKIA X3-02 LO SEA
*WIFI

QUE PUEDA PERMITIR EL USO DE LA APP LINE Y/O/U WHATSAPP EN SU DEFECTO..



me da igual la marca del telefono, a ver si me podeis poner modelos que reunan esos requisitos...

gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Alguna blackberry quiza? Ya se que has dicho no smartphone, pero se me hace curioso, ¿que tienen los smartphone que no quieres?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Nokia N95

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Alguna blackberry quiza? Ya se que has dicho no smartphone, pero se me hace curioso, ¿que tienen los smartphone que no quieres?

jajaja, que al final el uso que hago es llamar y sms y ahora con line y whatsapp, pues sms casi ninguno...

aunque te parezca mentira yo el movil lo uso para lo que lo uso y lo minimo si puede ser....

ahora tengo un huawei g300, es el primer smartphone y no me dice nada, no me llaman la atencion, me da igual que sea un maquinon o no, al principio instalas 100 apps y al final no miras nada y llevar un cacharraco en el bolsillo para lo que yo hago pues como que no...tuve un nokia 6700 que hacia mejores fotos..pena que se me murio, pero para mi era un movil brutal...

las compañias creo que se estan olvidando de gente como yo a los que los smartphones no nos llenan..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Nokia N95

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si dices que el G300 es un cacharraco... no has probado un nexus ni nada parecido, verdad?
Yo creo que lo que necesitas es un Nokia Asha de los de tipo blackberry

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si dices que el G300 es un cacharraco... no has probado un nexus ni nada parecido, verdad?
Yo creo que lo que necesitas es un Nokia Asha de los de tipo blackberry


estoy mirando el nokia c5-00, el x3-02, telefonos asi..pero no tienen porque ser nokia...me da igual la marca..

el teclado blackberry no me va mucho..
 #8
Escrito   0  0  
un nokia c6 con teclado?? lo tienes en tiendademoviles por 69€ emoticon feliz

[AYUDA] Que moviles conoceis con estas caracteristicas? (NO SMARTPHONES)

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Si por teclado normal te refieres al numérico, parece que pides un Nokia 515 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si por teclado normal te refieres al numérico, parece que pides un Nokia 515 emoticon guiño

este con wifi seria la leche, pero no tiene.....cumple con la camara eso si.
Volver a General