[AYUDA] revelar 1000 fotos

31.604 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

Sabeis donde me saldria mejor revelar unas 1000 fotos de 10x15?
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me salen con el envio a casa por 70 €, es decir a 0.07 € cada una.
Como lo veis? me aconsejais otra cosa mas barata?
puedo recogerlas en madrid y asi evitar gastos de envio.

saludos y gacias
 #2
Escrito   0  0  
mirate en pixmania o photobox y si eres nuevo cliente te darán 50 o 100 gratis...

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
70 euros por 1000 fotos con el envío incluido es insuperable...

En páginas como mypix o photobox puedes encontrar promociones en las que tendrías que generar nuevas cuentas ( 10 nuevas cuentas) y poder obtener 100 fotos por 6 euros con los gastos de envío ( eso en el mejor de los casos).

Para revelar grandes cantidades de fotos , foto.com es la más económica...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias x vuestro ayuda, he usado foto.com tres veces ya y parece que para 1000 fotos es la mejor opción.

gracias de nuevo por vuestra ayuda
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión a partir de 500 copias Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es insuperable, yo hace un par de años tenía que revelar unas 600 y como los precios de foto.com no encontré nada.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo quiero revelar unas 100

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
alguna novedad actual? quiero revelar 200 fotos...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
Fotoprix tiene hasta hoy el revelado al 50%, no sé si te dará lugar.
Te paso el código promocional: REV8K13

Tiene la opción de recogida en tienda para ahorrarte los gastos de envío.
 #9
Escrito   0  0  
Otra vez está activa la promoción de fotoprix al 50% el revelado on-line (hasta el 17 de septiembre).
Código promocional: REV9K13.

Dejo también el código del 20% para fotolibro, fotolibro plus, fotorevista y probook (válido hasta el 18 de septiembre): BOOK9K13
 #10
Escrito   0  0  
alguna novedad actual? quiero revelar 200 fotos. No me importa tener que registrarme en varias web. Quiero tamaño 10x15 lo más barato posible...

Info por privado