[AYUDA] Opiniones sobre Orange Kivo.

9.778 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. emoticon alegre
Después de mucho buscar y no encontrar nada.. espero que si alguien tiene este móvil o conoce a alguien que lo tenga pueda aconsejarme.
Me paso a Orange de contrato y quiero coger un móvil y este es uno que puedo permitirme y no tiene mala pinta, pero buscando opiniones y demases (tengo un L3 que NO se lo recomiendo a nadie y no quiero que otro me salga rana..) he encontrado que la batería no le dura mucho (6 horas emoticon triste) y que es una de las pegas que tiene este móvil. Ha sido solo un comentario pero quiero asegurarme.
¿Qué podeis decirme acerca de él?
Se agradece toda la ayuda posible emoticon feliz
Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ese movil es un alcatel.
Espero que lo compres en prepago y no te ates en contrato por el porque aunque sea algo superior al lg tampoco es ninguna maravilla aunque suficiente.

Yo te recomendaria el huawei y300 que lo tienes por 99 en prepago yoigo o un poco mas caro en simyo y nada de atarse a permanencias por ese terminal.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo del alcatel ya lo sabía. One touch M'POP, para ser más exactos. Pero claro, como Orange vi que le cambia la rom y le pone la suya propia, no sé como será. La cuestión es que el móvil lo cojo porque me voy a hacer de contrato en Orange (llevo 10 años en prepago movistar y ya hacia tiempo que queria volverme de contrato). Y aprovechando para ver si había algun movil baratillo mejor que el que tengo ahora me encontré ese (3€/mes, no puedo pedirle mucho.. jeje). Y después de gastarme hace 7 meses 140 euros por el LG y salir como salió, no quiero comprar uno así, a toca teja. Pero el caso es eso.. La batería.
Por el resto, es mejor que el mio y seguro que no tiene tantos fallos (bloqueo de wifi, bloqueo de aplicaciones que automaticamente me bloquea el movil y se queda asi hasta que le da la venada, poco espacio en la memoria cuando prácticamente está entera y que ni me deja añadir contactos a la agrnda, la microSD no la lee..) En fin.. que mejor que el mío es.
¿Sabes algo acerca de la bateria? Que no sea lo que pone en especificaciones técnicas.
Y a todo esto, ¿si el móvil no me acaba convenciendo, lo puedo devolver o cambiar por otro? No hablo de tenerlo meses y luego tal, si no en cuestion de un par de días, 7 como mucho.
 #4
Escrito   0  0  
Como te lo compres en contrato te arrepentirás toda tu vida. Gastate un poquitín más y ve a por un Sony Xperia J... o un Orange Daytona o HTC Desire X si estiras un pelín más el presupuesto emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #5
Escrito   0  0  
No me puedo estirar más, ese es el caso. Tampoco necesito una super máquina. Algo sencillito.
¿Puedes por lo menos explicar por qué dices eso? Es que si lo dices y no cuentas.. estoy en las mismas.
Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por em4pixelee
No me puedo estirar más, ese es el caso. Tampoco necesito una super máquina. Algo sencillito.
¿Puedes por lo menos explicar por qué dices eso? Es que si lo dices y no cuentas.. estoy en las mismas.
Gracias emoticon sonrisa


Si no te puedes estirar más y no te arriesgas a comprarlo libre adelante. Es mejor que tu LG, peroooo, no esperes gran cosa, me imagino que eres muy exigente, pues, adelante. emoticon feliz

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Si no te puedes estirar más y no te arriesgas a comprarlo libre adelante. Es mejor que tu LG, peroooo, no esperes gran cosa, me imagino que eres muy exigente, pues, adelante. emoticon feliz


¿Exigente? Para nada. Simplemente que no me de tantos problemas como el L3 porque en serio.. rompederos de cabeza desde el primer día.
Insisto: ¿la batería? Alguien que lo tenga, o algun amigo, familiar, cualquier cosa.. emoticon triste
Volver a General