Problema con Jiayu G4

7.299 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Un amigo se ha comprado este móvil y se lo han enviado ya mal dos veces (píxeles blancos en la cámara). Le han propuesto una solución actualizando por software pero al parecer no funciona. A alguien más le ha ocurrido o tiene idea de como solucionarlo? A continuación pego la historia completa que está posteada en otro foro.
Muchas gracias a todos, a ver si alguien puede aportar algo!


"Hola foro,
no sabia donde ponerlo, si hay que moverlo que lo muevan pls
veamos, llevo toda la vida con movil patata que no vale para nada y porfin he dado el paso a esta mierda moderna, la cosa es que ando mas perdido que un pato en un garaje no, lo siguiente.
por recomendacion precio / calidad y demas me dijeron que pillara Jiayu G4 ,la verdad que es una pasada , pero me llego mal el envio la primera vez, mal por lo siguiente ( es un copy paste de lo que les puse en el correo a atencion al cliente ) :

Probando el teléfono Jiayu G4 Turbo Quadcore que me llegó el jueves 22 de Agosto, me he dado cuenta de que viene defectuoso por parte de la cámara :
Al poner la cámara para lanzar una foto, se puede ver en la pantalla claramente un pixel de color blanco en la parte baja de la misma, y también algun pixel más pequeño en la parte superior / lateral; al hacer la foto, la imagen guardada, si la visualizas, se ve claramente el pixel blanco en la imagen tomada, siendo así defectuosa la camara.
Sobre todo se puede apreciar si haces la foto sobre un fondo oscuro, he probado a limpiar al objetivo pero continúa , así que sera interno.


Total, me vinieron enseguida a recogerlo, y a la semana me han traido uno nuevo, pero , esta aun peor, ahora son mas puntos los que se ven, y os pongo una foto para que vosotros lo podais ver :


me han dicho lo siguiente :
Nos puede indicar exactamente el problema de la camara? hemos sacado una actualización del dia 30, el proceso es muy sencillo, descargue la rom al ordenador, es un archivo.zip , copiela a la micro sd, en la raiz, pongala en el telefono y ejecute la aplicación update system, el telefono se actualizará, indiquenos si sucede lo mismo.



eso lo he hecho de dos maneras posibles : primero copiando el zip y luego ejecutar la aplicacion, y la segunda descomprimiendo el zip y luego ejecutar la aplicacion. En ambas me ponia la aplicacion : no se puede actualizar el sistema.

les he enviado un mensaje con todo esto y la foto que os he enseñado, a ver que c*j*ne* pasa...ya me estoy empezando a cansar pfff...

Vosotros como veis esos puntos? son normales? tiene solucion posible ?"

Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
Aquí la foto del problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 4
Volver a Otros