Sorteo dos códigos Tarifa Social

10.686 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.

Pedí 3 códigos cuando lo de la tarifa social porque pensé que los ya clientes nos podríamos beneficiar y al final pues como todos sabéis no fue así. Sólo usé uno para mi madre y los otros dos los guardaba por si algún conocido quería probarla, al final, me decido a sortearlos.

Máximo 10 participantes.

El único requisito que pido es que a ser posible no tengáis cuenta en SugarSync (es algo así como Dropbox), ya que me gustaría ampliar mi capacidad y no consigo que nadie se registre como referido emoticon sonrisa. Si ya tenéis cuenta pero tenéis acceso a algún otro e-mail para registrarse (madre, hermanos...) pues bienvenido sea.

Para el sorteo pues tengo pensando que cuando ya estén todos los números dados esperar a un sorteo de la ONCE y el primer y el quinto número tendrán código. Si coinciden los números pues el segundo código se repartirá al día siguiente (excluyendo al que ya se ha llevado un código y/o metiendo a un reserva, si hay).

Saludos, espero que haya gente todavía interesada en códigos de éstos.

Id eligiendo número del 0 al 9. Saludos!

PD: Huelga decir que si alguien aunque no esté interesando en los códigos no tiene cuenta en SugarSync y quiere probar, o quiere hacerme el favor de registrarse aunque no lo vaya a usar, puede pedirme el enlace de referido y se lo mando por mp.... Muchas gracias !!!

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Hola hizem,pues yo no tengo cuenta en SugarSync,me pido el numero 1 si puede ser...

0-
1-seroc
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #3
Escrito   0  0  
0-
1-seroc
2-
3- junnek
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Tampoco tengo cuenta, otra que se apunta emoticon sonrisa


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #4
Escrito   0  0  
0-
1-seroc
2-
3- junnek
4-
5-
6-
7- ArimiSuzu
8-
9-



Tampoco tengo SugarSync y me interesa un código para mi hermana!
 #5
Escrito   0  0  
Si no me hago la cuenta ¿puedo pedir un código?
Saludos y gracias

Si pudiese elijo el 6

0-
1-seroc
2-
3- junnek
4-
5-
6- xinxelar
7- ArimiSuzu
8-
9-


gracias
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Si no me hago la cuenta ¿puedo pedir un código?
Saludos y gracias

Si pudiese elijo el 6

0-
1-seroc
2-
3- junnek
4-
5- erlantz10
6- xinxelar
7- ArimiSuzu
8-
9-


gracias
saludos

 #7
Escrito   0  0  
Me pido el 8, si es posible.

Gracias por compartir los codigos.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Pues si puede ser, me pido el "0".
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tampoco tengo cuenta. Si puedo participar, cojo el 9.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pasame por privado tu referido y hago una cuenta.

He actualizado la lista (a falta que el creador del hilo la de por buena) ya que hay gente que no ha seguido copiando y pegando así acaba siendo un lio porque no sabes que números quedan libres.

0- jlmcabo
1- seroc
2-
3- junnek
4- boeselxtv
5- erlantz10
6- xinxelar
7- ArimiSuzu
8- jexs
9- pakorbt
Volver a Eroski móvil