[AYUDA] mi samsung galaxy s gt I900 no arranca

27.555 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, desde hace algún tiempo no me arranca el galaxy, se queda en el logo y no hace nada más. he intentado hacer el famoso recovery pero no sale nada, qué puedo hacer? yo nuevo en esto, pero he seguido paso a paso lo que supuestamente hay que hacer. gracias de antemano.

pd: he mirado en el foro este tema y no me ha salido nada, si lo repito, perdón...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
Pues en este caso probablemente te haya petado la motherboard del telefono (entiendase placa base) normalmente eso en los galaxy s, s2, scl, etc. suele ocurrir mas en los s y scl que en los s2. Yo de hecho ya llevo dos veces que he tenido que ir al SAT. Lo único que te podría decir, es que fueses al SAT, y que te digan que es lo que le ocurre.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tuve un problema similar, el Galaxy se quedó noqueado y no funcionaba nada, ni encendía.

Lo recuperé siguiendo estas instrucciones. Prueba a ver, puede que te sirvan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, he vuelto a leer tu mensaje de nuevo y he visto que por lo menos al encender te aparece el logo. Eso, dentro de lo que cabe, es buena señal, es decir, si enciende se puede recuperar, ya verás, lo jodido es cuando no hay respuesta alguna del teléfono, pero aún así hay múltiples métodos para revivirlo, como por ejemplo en que puse en mi post anterior.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
como hago para que encienda el telefono la verdad es q el mio no hace nada como puedo hacer el tuto si mi cel no prende
 #6
Escrito   0  0  
Apaga el telefono completamente y prueba a entrar en modo downloading. Presiona tecla de vol- home y boton power a la vez. si te sale el triangulito amarillo puedes instalarle una rom y recuperar el telefono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo que pasa es que mi celular Samsung Galaxy Grand no enciende ni carga, ¿Qué puedo hacer? alguien que por favor me ayude! emoticon triste
Volver a Samsung