Incidencia en venta de macbook pro.

3.226 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Hace 2 meses vendí un MacBook pro, ahora el comprador me indica que le dejo de funcionar el lector de SD. Fue a una Apple Store y le dijeron que era un error de Hardware, tienen que cambiar la placa base y cuesta 350€ (La verdad que me parece hasta poco).
Al usuario le dije que yo no me podía hacer cargo de la reparación ni total ni parcialmente. Le dije que cambiar la placa base y procesador (i5) completamente funcional por el lector de SD en mi opinión era una locura, le ofrecí comprarle un lector Pulsa aquí para ir a amazon pero que mas no podía hacer.
Pensáis que actué mal? que devería hacer? espero vuestros consejos

Un Saludin!

 #2
Escrito   0  0  
no pagar nada y desentenderte totalmente,asi de claro, que me digas 1 o 2 semanas cuela, pero 2 meses ni de coña, a saber el uso que ha hecho de el.

Solo faltaria que vendas algo y encima te vengan a los 5 meses a decirte que esta estropeado el producto.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Buenas! Hace 2 meses vendí un MacBook pro, ahora el comprador me indica que le dejo de funcionar el lector de SD. Fue a una Apple Store y le dijeron que era un error de Hardware, tienen que cambiar la placa base y cuesta 350€ (La verdad que me parece hasta poco).
Al usuario le dije que yo no me podía hacer cargo de la reparación ni total ni parcialmente. Le dije que cambiar la placa base y procesador (i5) completamente funcional por el lector de SD en mi opinión era una locura, le ofrecí comprarle un lector Pulsa aquí para ir a amazon pero que mas no podía hacer.
Pensáis que actué mal? que devería hacer? espero vuestros consejos

Un Saludin!



Si lo vendiste en perfecto estado y el producto esta sin garantía no TIENES QUE ASUMIR NADA DE NADA! siempre y cuando el vendedor supiera todo claro...no te preocupes..no sabes qué uso ha hecho él del MacBook...esto no es competencia tuya. saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
comprar un ordenador/portatil no es como comprar una calculadora (que o funciona o no funciona), el ordenador te puede dar fallos en un periodo de tiempo mas elevado, igual te falla a los 4 dias como que te empieza a fallar a los 4 meses, es un riesgo que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo de segunda mano, y mas si no esta en garantia.

Si quieres una garantia oficial que te cubra despues de comprarlo a los 2, 4 o 12 meses... vete al corte ingles o cualquier otra tienda y lo compras allí.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
2 meses ya es un tiempo considerable, para garantias en el corte ingles.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Buenas! Hace 2 meses vendí un MacBook pro, ahora el comprador me indica que le dejo de funcionar el lector de SD. Fue a una Apple Store y le dijeron que era un error de Hardware, tienen que cambiar la placa base y cuesta 350€ (La verdad que me parece hasta poco).
Al usuario le dije que yo no me podía hacer cargo de la reparación ni total ni parcialmente. Le dije que cambiar la placa base y procesador (i5) completamente funcional por el lector de SD en mi opinión era una locura, le ofrecí comprarle un lector Pulsa aquí para ir a amazon pero que mas no podía hacer.
Pensáis que actué mal? que devería hacer? espero vuestros consejos

Un Saludin!


Dos meses es mucho tiempo... Como te dicen arriba, si llevara cuatro días o nada más llegarle el aparato diera problemas, pues no cabe duda alguna, pero tras este tiempo.. Es como todo, uno se descuida, le pega un porrazo y veamos si le cuela al que me lo vendío.

Hace un par de años vendí un portatil hp el cual especifique el error que tenía, poca cosa, simplemente poner pasta en el micro por el tema de ventilación. Resulta que el señor que me lo compro lo quería para su hija, ver películas y un poco de ofimatica, vamos que ese portatil una vez apañao iba de perlas. Al cabo de los 4 meses veo unas 10 llamadas del señor y se lo cojo y de mala gana me amenaza con denunciarme primero por estafarle y segundo por no atenderle. Quedamos y veo que el portatil ya no tiene el windowa vista y tiene el 7 (creo recordar), y me comenta que un amigo suyo lo abrio y le apaño lo que le pasaba, como en el fondo todos tenemos esa cosilla de ser buena gente se lo lleve a un amigo ingeniero y me comento que le había echo un destrozo importante, de echo lo sorprendente era que funcionara. Le comente que gracias por el cafe y con dios, el se quedo amenazandome con denunciarme. A día de hoy la mar de tranquilo.

suerte.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Tu vendistes algo en perfecto estado que a los dos meses se a roto, no es problema tuyo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
Coincido totalmente con los compañeros.

Y tb contigo, creo que -- aunque no estés obligado -- lo de comprarle un lector es una buena idea, solo son 11 pavos.

Y aunque no tienes porqué, pero le estás dando una solución.

Si se niega y te exige la reparación, se lo explicas de buenas maneras y si insiste cortas el canal de comunicación.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, la garantía entre particulares existe y si no me equivoco por ley son 6 meses. Otra cosa es como luego funcione la realidad o lo difícil que sea para el comprador demostrar que era un defecto oculto.

Yo creo que has hecho bien.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Coincido totalmente con los compañeros.

Y tb contigo, creo que -- aunque no estés obligado -- lo de comprarle un lector es una buena idea, solo son 11 pavos.

Y aunque no tienes porqué, pero le estás dando una solución.

Si se niega y te exige la reparación, se lo explicas de buenas maneras y si insiste cortas el canal de comunicación.


+1

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias