[AYUDA] Vivir en Zaragoza

7.917 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Me ha salido la oportunidad de ir a trabajar a Zaragoza capital y quería que los foreros maños me pudiesen aconsejar un poco mejor de como se puede plantear las cosas allí, alquileres y zonas, por donde moverse, opinión sobre esta ciudad, etc.

El trabajo es por la zona del ayuntamiento.

Agradecere todas las opiniones y espero hacerme a la ciudad ya que ha madrid no me he terminado de hacer emoticon facepalm

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ballp y mikimono son tus hombres.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Creo que ballp y mikimono son tus hombres.

Gracias les preguntare si no se pasan por aqui

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Creo que ballp y mikimono son tus hombres.

quién es ese hombre... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon burla


Güelcon tu Zaragoza!!!

Si vas a trabajar por la zona del ayuntamiento y no quieres mucho lío de desplazamientos, mi consejo es que intentaras buscarte alquileres por la zona más próxima al Ebro en el Barrio del Arrabal, o por la zona de Puerta del Carmen y Paseo Teruel. Más cercano al ayuntamiento, te van a clavar solo por ser el centro, o te vas a meter en zonas 'no muy aconsejables' para vivir.

Lo dicho, para cualquier cosa, aquí estamos 'nuevo vecino' emoticon guiño



p.d. donde se ha metido miki y su avatareroticofestivovetadoporlaadministracionporenseñarlawebadeborat??? emoticon enamorado

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Es una ciudad muy tranquila, tamaño perfecto (ni muy grande ni muy pequeña) y mucha oferta de ocio/cultura (monumentos, muchos centros comerciales, cines a patadas, teatros, museos, acuario, muchas zonas verdes, la ribera del Ebro...). Ahora tenemos un tranvía muy moderno y bonito, aunque haya dejado a la ciudad un poco endeudada emoticon disimulo El entorno es muyyyy seco, pero todo tiene su encanto. Seguro que te harás a la ciudad.

El precio de los alquileres ha bajado mucho, en tu caso si vas a trabajar por el centro, puedes buscar por esa zona para evitarte gastos de desplazamientos.

Tu pregunta que te iremos ayudando!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon guiño

Mirare por esos barrios a ver ballp.

El transporte en principio me gustaría moverme en coche aunque no se como es esa zona para aparcar, si hay zona azul, etc.

En principio comienzo a mediados de este mes y me toca buscar un piso en una semana voy a empezar ya mismo jeje

Algun barrio o zona no recomendada?

Alli hay zona verde tipo madrid? (zona que tienes que sacar un ticket como residente para poder aparcar)

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht

Algun barrio o zona no recomendada?


Conde aranda, barrio jesús, el gancho... emoticon mas asco

cuando empieces a mirar pisos, si no es en el hilo, por privado, pregunta y te guiamos mejor emoticon feliz

toda la zona centro es zona azul, amarilla o de parkin. Cálcula que en zona azul son 1.2€ dos horas, si mal no me falla la memoria, la amarilla el doble y los parkings... pos eso :xx

si miras por donde te he dicho más o menos, podrás ir andando, en bici o en un par de paradas de bus, y te ahorras el tener que aparcar por el centro, y más por el ayuntamiento, con lo complicado que está!!

suerte compi!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Si trabajas cerca del ayuntamiento y no quieres pagar los precios del centro lo mejor es que busques algo al otro lado del ebro o en la almozara cerca de plaza europa, tendrás el trabajo a 2 minutos en bicicleta o 10 andando y una zona de la ciudad relativamente joven, barata y cerca del centro

Iphone 4
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.

Me pondre a buscar piso en serio a partir del viernes y buscare algo compartido.

Te preguntare si tengo alguna duda ballp emoticon guiño

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #10
Escrito   0  0  
¡Suerte paisano!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna