El usuario maanitoo me ha estafado

38.035 106
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy muy nervioso, voy en el tren camino de barcelona y estoy desde el movil, os comento:

El 28 de agosto, este usuario pide un puente, yo acepto gustosamente en ayudarle.

La cantidad era de 600euros, como era mucha cantidad, me dice de fraccionar los pagos en 100 euros, le digo que sin problema.

Me envía los 100euros a mi paypal y yo a su caixa, asi hasta 3 veces, luego me dice que se tiene que marchar, que luego seguimos, le digo que ok, al dia siguiente me manda un Pm, diciendome que ya no hacia falta, que todo ok.


Pues bien, estoy en el tren y veo un correo de paypal, de que la transacción ha sido retirada, me he quedado sin palabras...

Voy a mi paypal y me encuentro que mi saldo es de - 300!!!!!


Me siento fatal, que puedo hacer? Es la primera vez que me pasa, y eso que he hecjo muchas transacciones por internet....

Un saludo...
 #2
Escrito   0  0  
Te he visto en FC.

Ya estás tardando en denunciarle

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que eso de pásame tanto a una cuenta y yo te la paso a otra, nunca lo he comprendido, ni entiendo que la gente lo haga.

suerte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
puedes poner el enlace o perfil del user.
denuncia al canto,YA

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mmmmmmmmmmmmm, que raro, algo no me cuadra.

Creo que este es el hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/p1638...ml#post16386540

Has hablao con el user y con paypal ??????

Le he mandao un privao al otro user pa que se pase por aquí por si tiene algo que decir, hay algo que no veo..................
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo es que eso de pásame tanto a una cuenta y yo te la paso a otra, nunca lo he comprendido, ni entiendo que la gente lo haga.

suerte.


Se suele hacer por las comisiones bancarias y normalmente con usuarios reconocidos yo por lo menos.

 #7
Escrito   0  0  
Suerte compi y habria que dar un margen al otro user, en caso de que no conteste tendriamos que rojearle hasta banearle, no quiero usuarios asi en gsmspain


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
A ver en que queda esto pero si es como dices habra que rojear.. de todas formas meterse en este berenjenal por hacerle un favor a un user no con muchos votos..

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon facepalm esta vez ni se ha molestado en enviar pastillas de jabón


http://www.gsmspain.com/foros/hp118...s-movistar.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Suerte compi y habria que dar un margen al otro user, en caso de que no conteste tendriamos que rojearle hasta banearle, no quiero usuarios asi en gsmspain


Saludos


Si pero antes hay que pasar su ip por aqui, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no fundirlo a reportes sin sacar su ubicacion
Volver a Incidencias