Nissan Micra "Agatha Ruiz de la Prada"

9.216 21
 #1
Escrito   0  0  
Nissan en colaboración con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha dado luz verde a la venta de unas limitadas unidades de su modelo Micra, vestido al más puro estilo ‘chic’.

Nissan Micra "Agatha Ruiz de la Prada"

Esta edición especial destaca tanto por su aspecto llamativo, gracias a la mezcla de colores de la carrocería –que irradian la tendencia de Agatha en sus creaciones en el mundo de la moda-, como por incorporar un motor de gasolina de gran eficiencia con 1,2 litros de cilindrada y una potencia de 98 CV. Sus consumos se sitúan en los 5 l/100 km y las emisiones de CO2 bajan hasta los 99 gr/km.

Entre su equipamiento, encontramos elementos como el asistente de aparcamiento o el sistema de navegación Nissan Connect 2.0. Sin duda, un coche para no pasar desapercibido al que sólo podrán tener acceso unos pocos –o más bien pocas- afortunados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon desconcertado emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Harán bien en sacar una edición limitada....emoticon roto2

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Harán bien en sacar una edición limitada....emoticon roto2
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Lo de que pocos lo podran tener, sera por la horterada de coche me imagino, como para rayarlo un poco, cuesta mas pintarlo que tenerlo, menuda gilipo...... jejejeje, te doy un verdazo por lo que me he reido con este anuncio, muy bueno falta mortadelo y filemon jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
ahh eso es que no os acordais del polo benetoon que tenia las puertas de cada color,???

habia uno en mi barrio!! y el chaval estaba desesperado porque le salia a un pastizal el seguro del coche... asi que con eso!! jajajaj... XD el micra ahuevado y rallado de por vida..
molaria hacer una simulacion de seguro cuando saliera porque me da a mi que vale mas el seguro que el mini-coche. XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Nissan en colaboración con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha dado luz verde a la venta de unas limitadas unidades de su modelo Micra, vestido al más puro estilo ‘chic’.




Esta edición especial destaca tanto por su aspecto llamativo, gracias a la mezcla de colores de la carrocería –que irradian la tendencia de Agatha en sus creaciones en el mundo de la moda-, como por incorporar un motor de gasolina de gran eficiencia con 1,2 litros de cilindrada y una potencia de 98 CV. Sus consumos se sitúan en los 5 l/100 km y las emisiones de CO2 bajan hasta los 99 gr/km.

Entre su equipamiento, encontramos elementos como el asistente de aparcamiento o el sistema de navegación Nissan Connect 2.0. Sin duda, un coche para no pasar desapercibido al que sólo podrán tener acceso unos pocos –o más bien pocas- afortunados.

Fuente



Nissan Micra "Agatha Ruiz de la Prada"

 #7
Escrito   0  0  
que duro...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
ahh eso es que no os acordais del polo benetoon que tenia las puertas de cada color,???
El VW Polo Arlequín.emoticon enamorado

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
Nissan Micra "Agatha Ruiz de la Prada"


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

El caminito del rey es de Ardales
 #10
Escrito   0  0  
espero ser uno de los afortunados que lo tenga. jajajajajjaja. yo solo pienso en que se lo compre la mujer de alguno y te diga...cariño, llevate mi coche.XD

no gracias mi amor
Volver a Motor