El foro de Orange está muerto.

5.372 16
 #11
Escrito   0  0  
Si no hay movimiento es porque no hay cosa nueva que contar
 #12
Escrito   0  0  
No hay nada de nada, solo el foro de VF tiene movimiento, este tristemente no, no por nosotros, sino porque orange ya no da nada

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Ahora mismo Orange y Movistar son una P.M.
Si vais al de Vodafone no para de haber movimiento, telefonos relativamente asequibles y descuentos del 50% durante dos años.
Y todo estipulado tanto en tarifas como en el precio de los moviles.
Casi todo el mundo contento y amagando y posteando sin parar.
Orange y Movistar son siempre estan trapicheando y amenazando cada dos por tres.
Y no me paga Vodafone. Pero hago amagos a mis amigos y la diferencia se nota.


Si y problemas de facturacion, la alegria de la huerta vamos lo mejor de lo mejor, mejor dejar el foro de orange asi que esta muy bien jejejeje.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Ahora mismo Orange y Movistar son una P.M.
Si vais al de Vodafone no para de haber movimiento, telefonos relativamente asequibles y descuentos del 50% durante dos años.
Y todo estipulado tanto en tarifas como en el precio de los moviles.
Casi todo el mundo contento y amagando y posteando sin parar.
Orange y Movistar son siempre estan trapicheando y amenazando cada dos por tres.
Y no me paga Vodafone. Pero hago amagos a mis amigos y la diferencia se nota.


No voy ni loco a vodafone. Son unos ladrones, en dos ocasiones me han robado y no han tenido la decencia de darme la razón

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
No voy ni loco a vodafone. Son unos ladrones, en dos ocasiones me han robado y no han tenido la decencia de darme la razón
A mi me dejaron sin devolver 16 euros, pero perdieron bastante mas, otro que no vuelve ni loco a vodafone
 #16
Escrito   0  0  
muerto y enterradoemoticon alien
orange ya no tiene ningun atractivo:xx
solo da problemas y ofrece pocas ventajasemoticon triste
habrá que huiremoticon ninja emoticon ninja

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que en su momento tuve problemas con Vodafone también hace mucho. Mi número era originalmente de movistar que pillé con el nokia 3210 hace ya... Luego pasé a vodafone y estuve unos años y ahora en orange. Pero si algo echo de menos de los otros es la cobertura y sobre todo la velocidad de datos comparando con colegas de MV o VDF. Estoy amargado con Orange, nunca he tenido 3G de verdad. Alguna vez ha bajado puntualmente con mucha velocidad pero era un rato y luego ya nada. Por eso raramente me conecto a 3G y lo dejo en EDGE... x_x
Volver a Orange