[AYUDA] Numero desconocido importante

1.767 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Bueno estoy a la espera de una llamada importante y ayer recibi una llamada de la cual no me percaté y no pude responder. No sé si puede corresponder a una extensión o algo, pero por lo q yo se debería ser un movil si empieza por 6.

El caso es q no puedo devolver una llamada a ese número ya que no da señal y no sé si será un numero de publicidad o lo q yo estoy esperando. A ver si alguien puede arrojar algo de información y dejarme un poco más tranquilo

No sé si puedo poner el telefono, si no lo edito.

El número en cuestión.
63030014651667


Saludos y muchas gracas emoticon sonrisa

Aprendiendo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es la extensión 51667 de una empresa... yo llamo al número entero y si me da señal y sale esa extensión.

La empresa es DMI o algo así (no se qué más dice porque no lo entiendo emoticon carcajada)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en el movil me dice "desvio de llamada condicionado activado" pero he probado desde otro telefono y ahora si que me da tono, la verdad q daba por hecho q al ser tan largo no podría contactar con el.

PD: Se oye bastante mal la grabación pero no es dmi, es bmw :xx :xx

Aprendiendo!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethnes
Muchas gracias, en el movil me dice "desvio de llamada condicionado activado" pero he probado desde otro telefono y ahora si que me da tono, la verdad q daba por hecho q al ser tan largo no podría contactar con el.

PD: Se oye bastante mal la grabación pero no es dmi, es bmw :xx :xx


Jajajaja, joe, un par de veces o oía BMI, DMI jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
una cosa más, si yo llamo el q me responde es el mismo teléfono que me llamo o puede ser cualquier de unos cuantos?

Aprendiendo!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethnes
una cosa más, si yo llamo el q me responde es el mismo teléfono que me llamo o puede ser cualquier de unos cuantos?

Llamas a su extensión, así que te contestará él.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Así es, marcando el número largo llamadas directamente a su extensión y te lo coge él.

En cambio si marcas solo los 9 primeros números e ignoras los de la extensión (en este caso es la 51667), te saldría la centralita

El precio de la llamada tanto al largo como al corto es el mismo, como una llamada a un móvil cualquiera

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
al final he debido salir a la misma centralita pero no era la persona con la que esperaba hablar. Asi q esperar toca,. Una vez más muchas gracias por tus indicaciones!

Aprendiendo!!!
Volver a General