Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

64.325 80
 #71
Escrito   0  0  
Hola gente!!!

Yo hice el año pasado el curso de intermedio 2 de la escuela de idiomas, y no se si directamente prepararme para el First o hacer otro año más de la EOI. Es que me da una pereza tremenda... y no se si empezar por mi cuenta y luego ya adaptarme... ¡o qué hacer! ¿Alguien lo ha hecho sin hacer EOI aprobando a la primera?

emoticon disimulo
 #72
Escrito   0  0  
Desde que la escuela de idiomas son 6 años el nivel y con validación a nivel europeo es mayor, el B1 es casi el fiesta. Yo seguiría en la eoi. Aparte es bastante más barato que una academia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Desde que la escuela de idiomas son 6 años el nivel y con validación a nivel europeo es mayor, el B1 es casi el fiesta. Yo seguiría en la eoi. Aparte es bastante más barato que una academia.
Estoy de acuerdo. Sigue aprendiendo en EOI. Esfuérzate, llega hasta el final y sal de allí con el C1 bajo el brazo.
 #74
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Buscando por el foro, he encontrado este hilo, así que antes de abrir otro.... pues subo este.

La cuestión viene a ser casi la mismas.

Necesito los libros de cambridge para prepararme le firts (B2). Si no estoy equivocado, este año han cambiado los formatos de exámenes, así que los que busco son los libros del nuevo formato.

Lo agradecería mucho.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Buenas a todos.

Buscando por el foro, he encontrado este hilo, así que antes de abrir otro.... pues subo este.

La cuestión viene a ser casi la mismas.

Necesito los libros de cambridge para prepararme le firts (B2). Si no estoy equivocado, este año han cambiado los formatos de exámenes, así que los que busco son los libros del nuevo formato.

Lo agradecería mucho.

Un saludo de Hachoweb.


Pues si encuentro algo con respecto a exámenes propiamente dichos...lo pondré aquí.

Mientras tanto te dejo este enlace que te lleva a un blog con 20 unidades, para hacer un CURSO ACTUALIZADO AL NUEVO FIRST CERTIFICATE 2015.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya para hacer otros 3 cursos de 3 niveles para repasar...supongo que conoces esta web, que a mí me parece un poco trabajo de chinos, pero que se aprende mucho. Menú izquierda --> Curso aprendizaje: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Pues si encuentro algo con respecto a exámenes propiamente dichos...lo pondré aquí.

Mientras tanto te dejo este enlace que te lleva a un blog con 20 unidades, para hacer un CURSO ACTUALIZADO AL NUEVO FIRST CERTIFICATE 2015.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya para hacer otros 3 cursos de 3 niveles para repasar...supongo que conoces esta web, que a mí me parece un poco trabajo de chinos, pero que se aprende mucho. Menú izquierda --> Curso aprendizaje: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchísimas gracias!!!

Tiene mi verde.

Lo de los libros sería todo un detalle.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Pues si encuentro algo con respecto a exámenes propiamente dichos...lo pondré aquí.

Mientras tanto te dejo este enlace que te lleva a un blog con 20 unidades, para hacer un CURSO ACTUALIZADO AL NUEVO FIRST CERTIFICATE 2015.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya para hacer otros 3 cursos de 3 niveles para repasar...supongo que conoces esta web, que a mí me parece un poco trabajo de chinos, pero que se aprende mucho. Menú izquierda --> Curso aprendizaje: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Laura por dios rebosas sabiduria y conocimientos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Laura por dios rebosas sabiduria y conocimientos emoticon Arriba

Jajaja se hace lo que se puede...para algo que domino...emoticon alegre
Dudas en inglés...a mi.
Tú sí que sabes, sí.

Y ya en serio..es que me gusta ayudar emoticon sonrisa

PD: hachoweb estoy mirando, y gracias por el verde, no hacía falta, esto es sin ánimo de lucro emoticon roto2
Edito: CoÑoo jaja que tu msje 1000 me acabo de dar cuenta que es éste útimo! felicidades!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #79
Escrito   0  0  
Joder como ha cambiado la cosa...

Actualmente soy el director de Academia Learning, uno de los centro de inglés más importantes de la zona, somos centro examinador de Trinity también realizamos exámenes oficiales de Cambridge en nuestro centro y también somos centro de formación.

Vamos a abrir nuevas sucursales, de momento el mes que viene abrimos otro centro y para finales de año tenemos pensado abrir al menos otros dos más...

Y pensar que hace poco más de año y medio que me decidí a abrir...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder como ha cambiado la cosa...

Actualmente soy el director de Academia Learning, uno de los centro de inglés más importantes de la zona, somos centro examinador de Trinity también realizamos exámenes oficiales de Cambridge en nuestro centro y también somos centro de formación.

Vamos a abrir nuevas sucursales, de momento el mes que viene abrimos otro centro y para finales de año tenemos pensado abrir al menos otros dos más...

Y pensar que hace poco más de año y medio que me decidí a abrir...


Trinity es otra buena opción.

Además he oido que los exámenes son algo más fáciles.

¿Es así?

Un saludo de Hachowen.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a La Taberna