!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

360.657 418
 #71
Escrito   0  0  
¿Alguien ha dado con alguna solucion? (via jailbreak o lo que sea). Con la vieja app no te deja entrar y te pide que instales la nueva.

Anda que son ganas de complicar, si dan ese servicio, dan ese servicio, conecte el ipad a la television o un portatil para verlo mejor en un televisor sin deco.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esta no te funciona??
 #73
Escrito   0  0  
La aplicacion se instala, pero no deja usarla, pone que hay que borrarla y reinstalarla de nuevo, y solo te deja la version nueva, con la vieja sale siempre eso, o al menos a mi, no se a vosotros
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Edito mensaje por confusión........

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
A los que tengáis jail hecho, instalad desde cydia (Xcon) yo lo hice y ya puedo entrar y me va perfecto..

No te lo crees ni tu.
Hagas lo que hagas lo vas a ver pero han capado el airplai.No se puede ver ni con cable ni con airplay.
Lo veras en tu disposiyivo y nada mas.
 #76
Escrito   0  0  
No leí bien el hilo y pensaba que era el problema en cuestión, el hecho de no poder entrar en la app por la nueva actualización, y no en sí, el no poder hacer Airplay. Tampoco hace falta tirarse al cuello ¡Hombre!

Siento el error.............

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
No leí bien el hilo y pensaba que era el problema en cuestión, el hecho de no poder entrar en la app por la nueva actualización, y no en sí, el no poder hacer Airplay. Tampoco hace falta tirarse al cuello ¡Hombre!

Siento el error.............


Es cierto.No me he tirado al cuello pero es que esta muy hablado y se confunde la gente.
Hagas lo que hagas y pongas la aplicacion que pongas no vas a poder ver el plus como antes.
Lo han capado quitando el verlo por cable o por airplay.
Eso si te dejan verlo en Pc,mac iphone ipad y xbox al mismo tiempo,sin problemas .
Esto si que no lo entiendo que con una misma cuenta lo podamos ver en 5 plataformas diferentes y en mi casa no lo pueda pasar a la tele.
 #78
Escrito   0  0  
sabrías decirme si por ejemplo, en mi casa están viendo el plus con el decodificador ¿Yo podría a la vez utilizar Yomvi en iphone, pc o donde sea a la vez? Es que no sé si se cortaría en la tv de la casa por estar con Yomvi.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Es cierto.No me he tirado al cuello pero es que esta muy hablado y se confunde la gente.
Hagas lo que hagas y pongas la aplicacion que pongas no vas a poder ver el plus como antes.
Lo han capado quitando el verlo por cable o por airplay.
Eso si te dejan verlo en Pc,mac iphone ipad y xbox al mismo tiempo,sin problemas .
Esto si que no lo entiendo que con una misma cuenta lo podamos ver en 5 plataformas diferentes y en mi casa no lo pueda pasar a la tele.


Ayer mismo vi una peli conectando el iPhone 5 a la TV con el cable HDMI con la 1.3.
 #80
Escrito   0  0  
Pues ya me diras como, porque con la app vieja no te deja entrar y te pide reinstalar la actualizada (ni con xcon ni sin el) y la nueva solo deja sacar el audio... asi que algo falla desde luego
Volver a iOS