[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.470 101
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Hice la prueba en mi Nokia Lumia 800 para eliminar el branding de Movistar y todo perfecto emoticon feliz
Le puse el firm de la versión estandar de Francia pues ya está preparada con W7.8, mientras que la estandar de España que encontré devolvía el teléfono a W7.5.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Realizado! Ayer flashee mi lumia 720 con una ROM libre española y perfecto. Parece ser que si lo detecta el Nokia Care antiguo, así que me ahorré el paso de reinstalar.
hola me podrías regalar el product code de la versión que instalastes y sera que funciona igual en Colombia y cuentame por favor que tal te fue con el proceso de flasheo.. gracias emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Amigo pido queemoticon inseguro me ayudes con el flasheo debmi lumia 520 ten mi whats App para que me ayudes por que partas de este tutorial es confuso por fa ayúdame : 5549549819

Sabeeee
 #24
Escrito   0  0  
Hola!
para un terminal Lumia 925 32GB Vodafone (alemán), ¿Se puede usar el siguiente product code?
RM-892 VAR GB CV BLACK 059S916

¿Alguien lo ha hecho? ¿Sigue apareciendo el triangulito de roaming?

Gracias!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si existe un product code para un lumia 925 negro para España libre. Para poder quitar el triangulo de roaming en Yoigo.

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Hola!!! Se que no es el tema de este hilo, pero aprovecho para preguntar. Tengo un Lumia 925 y me gustaría saber si sabéis si hay alguna manera para poder "borrar" el logotipo de orange que sale en la carcasa trasera.
 #27
Escrito   0  0  
Hola!!! Se que no es el tema de este hilo, pero aprovecho para preguntar. Tengo un Lumia 925 y me gustaría saber si sabéis si hay alguna manera para poder "borrar" el logotipo de orange que sale en la carcasa trasera.
 #28
Escrito   0  0  
A los que tenéis un 925 de Movistar. ¿Se nota mucha diferencia al formatear? ¿Qué cosas de movistar se borran? Porque yo no veo mucha guarrería de Movistar

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Probado con un 925 de Vodafone poniendo la versión libre inglesa.
Reconoce perfectamente los 32GB emoticon sonrisa

salu2
 #30
Escrito   0  0  
Tutorial seguido y lumia 925 desvodafonizado al 100%, perfecto emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Nokia