[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

158.780 814
 #551
Escrito   0  0  
Acabo de cambiar a MT0 y cuando pido que me quiten el gm 35 me ha insistido en que no hay que quitar nada que no me la van a cobrar.
Luego llamare otra vez
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Ahi van las otras dos.

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...



La cuota de Movistar Cero por qué te viene del 1 al 6 de agosto??
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
Buenas,

Necesito vuestro consejo sobre que hacer, tengo 2 lineas y los moviles estan cascando ya ambos, en una tengo permanencia hasta Diciembre y en otra hasta Marzo del proximo año. ¿Que me aconsejariais? Quiero 2 terminales nuevos y lo más económico posible, decir que no tengo fusión, y no se si podria hacer lo de los 550€ de descuento.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.


Mi cito por si alguien me da un poco de luz.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Acabo de cambiar a MT0 y cuando pido que me quiten el gm 35 me ha insistido en que no hay que quitar nada que no me la van a cobrar.
Luego llamare otra vez



A veces me pregunto si hay pique entre los trabajadores de movistar.

La versión esta es la buena (o la que legalmente debería serlo)

Pero entonces a que viene el cambio (sobretodo en la comunidad, donde además no se cortan en borrar hilos) de versiones entre unos y otros? que no es que sea cambio, sino más bien marear la perdíz.

"Un bono de 550, un Gasto Mínimo invisible y un culebrón en su tinta"

Bajo este título arrancará la nueva temporada de La que se avecina emoticon carcajada
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
quote:
Originalmente escrito por Blau2009
Buenas,

Necesito vuestro consejo sobre que hacer, tengo 2 lineas y los moviles estan cascando ya ambos, en una tengo permanencia hasta Diciembre y en otra hasta Marzo del proximo año. ¿Que me aconsejariais? Quiero 2 terminales nuevos y lo más económico posible, decir que no tengo fusión, y no se si podria hacer lo de los 550€ de descuento.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.


Mi cito por si alguien me da un poco de luz.


Prueba a hacerlo porque no pierdes nada.

No tienes fusión pero si Adsl con Movistar?

Si tienes pensado hacer fusión despues, yo te diría que fueses a por los dos bonos de 550 (que además ya debe quedar muy poco para que cierren el grifo)

Saludos.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
La cuota de Movistar Cero por qué te viene del 1 al 6 de agosto??

Digamos que a partir del 6 de agosto la línea desaparece por motivos X emoticon ninja que deja de usarse oficialmente.

Pero bueno que eso no interviene en lo del GM35.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Digamos que a partir del 6 de agosto la línea desaparece por motivos X emoticon ninja que deja de usarse oficialmente.

Pero bueno que eso no interviene en lo del GM35.


Ah vale, vale.

Disculpa, ahora recuerdo que algo comentaste. Es que son ya tantos casos, tantos hilos y tantas y tantas páginas...
 #558
Escrito   0  0  
Buenas, llevaba unos cuantos días ya sin postear sobre el tema porque no tenía ya ni sentido, pero vamos, por una parte, recordar que todo esto ya se sabía desde hace tiempo y que muuuchos llevábamos avisando semanas de lo que iba a pasar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1631...ml#post16311641

(siento que aparezca tu mensaje citado miguelon, no lo digo por ir contra ti ni muchísimo menos, lo digo precisamente por lo contrario, para que la gente no venga criticando o rojeando a los que opinabais de esa manera, porque se sabía que podían pasar las dos cosas, y que lo más probable era que cobrasen ese GM)

Por otra parte, decir que lo de la tercera permanencia también se comentó y nadie quiso hacer caso por aferrarse a que no se iba a pagar y punto.

http://www.gsmspain.com/foros/p1626...ml#post16267445

mr.yorke fue el que lo comentó.

Tal y como están las cosas el resumen está claro y no ha cambiado nada en el último mes:

PASAR A M0, pagar 100 euros de penalización + iva que se puede reclamar.
PASAR A FUSION, no supone ningún tipo de penalización (ya expliqué que al ver lo que estaba haciendo la operadora del 227742 me dijo que me recomendaba pasarme a fusión si me salía rentable porque así no tenía luego ni gastos mínimos ni penalización, en si fusión 0 entra en estas condiciones o no, no me meto porque no tengo ni idea).
IRSE DE MOVISTAR, 200 euros de penalización + iva que se puede reclamar.
PASAR A M0 en bajas, aceptando otra penalización de 100 euros pero "dejando en segundo plano" o "eliminando" (no está claro y estaría bien saberlo) el GM35, por lo que irse de movistar a partir de entonces supondría penalización de 300 euros.

Sobra decir que al margen de todo esto, como en el contrato aparece cortado lo del gm, en las grabaciones dijeron o no dijeron blablabla, se puede reclamar a ver por donde salen los tiros, pero vamos, que todos tenemos un bonito GM salvo algún posible caso puntual que no se lo hayan aplicado por error, está más claro que el agua desde el principio.

 #559
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
Buenas, llevaba unos cuantos días ya sin postear sobre el tema porque no tenía ya ni sentido, pero vamos, por una parte, recordar que todo esto ya se sabía desde hace tiempo y que muuuchos llevábamos avisando semanas de lo que iba a pasar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1631...ml#post16311641

(siento que aparezca tu mensaje citado miguelon, no lo digo por ir contra ti ni muchísimo menos, lo digo precisamente por lo contrario, para que la gente no venga criticando o rojeando a los que opinabais de esa manera, porque se sabía que podían pasar las dos cosas, y que lo más probable era que cobrasen ese GM)

Por otra parte, decir que lo de la tercera permanencia también se comentó y nadie quiso hacer caso por aferrarse a que no se iba a pagar y punto.

http://www.gsmspain.com/foros/p1626...ml#post16267445

mr.yorke fue el que lo comentó.

Tal y como están las cosas el resumen está claro y no ha cambiado nada en el último mes:

PASAR A M0, pagar 100 euros de penalización + iva que se puede reclamar.
PASAR A FUSION, no supone ningún tipo de penalización (ya expliqué que al ver lo que estaba haciendo la operadora del 227742 me dijo que me recomendaba pasarme a fusión si me salía rentable porque así no tenía luego ni gastos mínimos ni penalización, en si fusión 0 entra en estas condiciones o no, no me meto porque no tengo ni idea).
IRSE DE MOVISTAR, 200 euros de penalización + iva que se puede reclamar.
PASAR A M0 en bajas, aceptando otra penalización de 100 euros pero "dejando en segundo plano" o "eliminando" (no está claro y estaría bien saberlo) el GM35, por lo que irse de movistar a partir de entonces supondría penalización de 300 euros.

Sobra decir que al margen de todo esto, como en el contrato aparece cortado lo del gm, en las grabaciones dijeron o no dijeron blablabla, se puede reclamar a ver por donde salen los tiros, pero vamos, que todos tenemos un bonito GM salvo algún posible caso puntual que no se lo hayan aplicado por error, está más claro que el agua desde el principio.


Lo que sucede es que si lees otro hilos sobre el mismo asunto veras que lo de pasar a M0 y pagar los 100€ ya no parece tampoco una solución segura, y a mi me acaban de asegurar en retenciones que los 35€ los seguiría teniendo que pagar durante 18 meses.

Y también tenemos esta respuesta de hoy en la Comunidad Movistar: http://www.gsmspain.com/externo.php...ura-agosto.html

Esto se esta poniendo bastante chungo...
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Un consejo, no llames para esto al 1004....dan 1000 versiones diferentes.
Para informarte de Movistar Fusión Cero llama al 900100417 (gratuito, teléfono de contrataciones)
Y si te quieres informar de Movistar Fusión (normal) llama al 900100412.
Estos son loa números para contrataciones exclusivos para estos productos, con lo cual sabrán más del tema...o deberían.

Yo he llamado para consultar si GM queda latente y me han asegurado que como linea principal queda latente en ambas fusiones.

Llama y nos cuentas... emoticon guiño


Pues te hice caso y llame, y el chaval me dijo que solo pagaria el FUSION CERO, pero me da que no tenia mucha idea tampoco pues le comente lo del gasto minimo 35 y el de fusion 34,90 y me decia que con el fusion cubria ya.

Asi que bajare a una tienda le dire que tengo MT y quiero fusion 0, lo que me diga hare por que el contrato lo realizare alli mismo.
Volver a Movistar