Cierre centralizado que no funciona

48.987 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Me acaba de pasar algo muy extraño. Acabo de cerrar el coche como siempre con el mando de la llave y no me cerraba. En un principio he pensado que era el clásico inhibidor, pero después al montarme y al echar el pestillo sólo se cierra una puerta, con lo cual tiene que ver con el cierre centralizado.

Mi pregunta es, puede ser algo de un fusible, o se me ha fastidiado el sistema de cierre centralizado? En ambos casos, sobre todo en el caso de ruptura del cierre centralizado, cuánto me podría costar la broma?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El boton que me abre el maletero desde el interior del coche tampoco me funciona , tengo que abrirlo con llave. Por cierto tengo un Ford focus del año 2001

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
El sistema de cierre centralizado tiene un motorcillo que es posible que se te haya jodido. A mi padre, le paso esto que te comento en su 406 y le costaba la broma algo mas de 300 euros, asi que a la antigua usanza.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El sistema de cierre centralizado tiene un motorcillo que es posible que se te haya jodido. A mi padre, le paso esto que te comento en su 406 y le costaba la broma algo mas de 300 euros, asi que a la antigua usanza.


Estoy de acuerdo contigo tío. Puede ser el motor del cierre centralizado...la bromita dependerá de donde lo repares pero si es esto que te comentamos pues los 250 euritos mínimo no te los quita nadie.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que tienes algún problema eléctrico.
Piensa que cada puerta tiene su propio motor, así que descarto que se hayan muerto todos de golpe salvo uno...
Si no eres muy manitas en el asunto, sería conveniente que un electricista de automoción le echara un vistazo, pero quizá sea tema de la centralita del cierre.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Podria ser un fusible, echa un ojo donde los tengas y los verificas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He encontrado esto en internet, y es exactamente lo mismo que a mi me pasa

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He encontrado esto en internet, y es exactamente lo mismo que a mi me pasa

Aunque el sitio es engorroso, intenta acceder a él y verifícalo.
Por probar no se pierde nada! emoticon guiño
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
Pues perfecto, era el fusible, complicadillo de llegar hasta el, pero al final era eso

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues perfecto, era el fusible, complicadillo de llegar hasta el, pero al final era eso
Me alegro por ello!, un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor