Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

79.734 333
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanco
Os cuento! mi caso es no han pasado ni 24 horas desde la portabilidad y llamada a bajas para dar de baja la linea con la excusa de que estoy en el paro hoy mismo. me ofrecen 30% digo que no. y me ofrecen acto seguido 50% a lo cual digo que siiiii!! (durante 6 meses tarifa base 2)

comentar que fue una panxita!

saludos y gracias por la info que dais muy util.


Podías haber sacado el 50% durante 1 año, la que tú llamas pantxita demostró ser muy, pero que muy inteligente. Como lea este comentario igual te quita el descuento.

emoticon carcajada
 #162
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Podías haber sacado el 50% durante 1 año, la que tú llamas pantxita demostró ser muy, pero que muy inteligente. Como lea este comentario igual te quita el descuento.

Si claro! Tu lo flipas!!

No pierdo mas el tiempo...

Huawei P10 Black
 #163
Escrito   0  0  
segunda llamada y conseguido!!! base 2 con un 50% de descuento. Le he dicho que no me salían las cuentas. El chico muy atento, primero me ha ofrecido el 30, y luego el 50 durante 6 meses, y que a los 6 meses vuelva a llamar.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daestán co
Sí, me ha costado muchísimo hasta dar con una operadora maja.....

Otra cosa, en la tarifa RED, me están cobrando las llamadas y los SMS, no entiendo el motivo....


Nunca dije que fuera fácil, generalmente hacen falta varias llamadas, pero al final se consigue.

Enhorabuena. Objetivo cumplido

Yo no firmo nada!!
 #165
Escrito   0  0  
buenos dias

soy de VF desde el dia 28 de agosto, esta misma mañana he llamado a bajas para dar de baja mi numero principal. Como excusa he dicho que en ono me daban una muy buena oferta por un alta nueva y que por eso queria dar de baja mi numero (que tambien les he dicho que actualmente solo empleaba para llamar).

Contraoferta de la chica: 50% en mi base2 durante 12 meses, renovable y sin permanencia. Les pregunte por la opcion de cambiarme a base3 o red1 manteniendo ese 50% y me dijo que si. Finalmente me he quedado en la base2 con 50% durante 12 meses y sin permanencia, a partir del siguiente ciclo de facturacion.

Todo en la primera llamada. Espero os sirva.

saludos a todos
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francof69
buenos dias

soy de VF desde el dia 28 de agosto, esta misma mañana he llamado a bajas para dar de baja mi numero principal. Como excusa he dicho que en ono me daban una muy buena oferta por un alta nueva y que por eso queria dar de baja mi numero (que tambien les he dicho que actualmente solo empleaba para llamar).

Contraoferta de la chica: 50% en mi base2 durante 12 meses, renovable y sin permanencia. Les pregunte por la opcion de cambiarme a base3 o red1 manteniendo ese 50% y me dijo que si. Finalmente me he quedado en la base2 con 50% durante 12 meses y sin permanencia, a partir del siguiente ciclo de facturacion.

Todo en la primera llamada. Espero os sirva.

saludos a todos

Eso es provocar te hagan penalti en el primer minuto y disparo directo a puerta. Enhorabuena.

emoticon carcajada
 #167
Escrito   0  0  
Jajaj me hace gracia las excusas que ponéis, que si "no tengo trabajo" "me han hecho otra oferta" "la abuela fuma" blablabla. Esto a los operadores les da igual, pensáis que depende de lo que le digáis os va a dar el descuento o no. Ya lo hemos comentado muchas veces, hay un departamento dedicado solo a esto. Se encargan de dar el descuento sin más. No tenéis por qué "engañarles" porque no va a depender de nada. Es el descuento que se da y punto. Si por lo que fuese lo quitasen (algo no muy raro en Vodafone) daria igual que te hubieses quedado en el paro y tuvieses 5 hijos que alimentar que no os lo harían. No os compliquéis con batallas épicas.

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Jajaj me hace gracia las excusas que ponéis, que si "no tengo trabajo" "me han hecho otra oferta" "la abuela fuma" blablabla. Esto a los operadores les da igual, pensáis que depende de lo que le digáis os va a dar el descuento o no. Ya lo hemos comentado muchas veces, hay un departamento dedicado solo a esto. Se encargan de dar el descuento sin más. No tenéis por qué "engañarles" porque no va a depender de nada. Es el descuento que se da y punto. Si por lo que fuese lo quitasen (algo no muy raro en Vodafone) daria igual que te hubieses quedado en el paro y tuvieses 5 hijos que alimentar que no os lo harían. No os compliquéis con batallas épicas.

Hola de nuevo,

de acuerdo al 100% contigo, da igual lo que les digas pues te aplican el descuento casi siempre. Pero tambien habras leido que hay gente a la cual se le complica. No se de que dependera, pero al final te dan diferentes solucions (6 meses, 12 meses, 30%, 50%,...).

Yo lo unico que queria exponer es mi caso particular porque realmente a mi me preocupaba antes de llamar que iba a decir. Y parece que me ha ido bien y lo queria compartir con el resto de la gente.

saludos a todos!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francof69
Hola de nuevo,

de acuerdo al 100% contigo, da igual lo que les digas pues te aplican el descuento casi siempre. Pero tambien habras leido que hay gente a la cual se le complica. No se de que dependera, pero al final te dan diferentes solucions (6 meses, 12 meses, 30%, 50%,...).

Yo lo unico que queria exponer es mi caso particular porque realmente a mi me preocupaba antes de llamar que iba a decir. Y parece que me ha ido bien y lo queria compartir con el resto de la gente.

saludos a todos!


Tienen unos patrones a seguir y de ahí esas pequeñas diferencias, no hay mayor misterio. Me parece muy bien que expongáis vuestros casos, para eso está el foro, y al fin y al cabo Vodafone es la mejor compañia en cuanto a amagos asique aprovechadlo emoticon guiño

 #170
Escrito   0  0  
Conseguido en la primera llamada !!!!!!!!

Llevo en vodafone una semana y he llamado... y zasca.. 50% 12 meses en la Base2
Volver a Vodafone