Iphone 5 comprado en tienda y entregado sin nada de bateria

14.589 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Al comprar el iphone 5 en una tienda me lo han entregado sin nada de bateria y me ha extrañado mucho porque todos los smarthpones que he comprado tenian un minimo de bateria. La chica me ha dicho que ahora los envian asi , vosotros que pensais?? Algun defecto o algo puede tener?? Que hariais??
 #2
Escrito   0  0  
Si ha pasado mucho tiempo en los almacenes o si el operario no lo cargó como el resto de iphone te puede llegar perfectamente sin nada de batería.

Yo no le daría más vueltas.

Si has roto tú el plástico que cubre la caja, lo has estrenado tú.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #3
Escrito   0  0  
Ponerlo a cargar y comprobar que funciona correctamente.
 #4
Escrito   0  0  
El mío también me vino sin batería, es más, me dijo que con el calor, venían sin batería.....lo compré en Mayo emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Graciasss por las respuestas!!!

Danii87 y desde mayo no te ha dado ningun problema?? Ni nada raro ?? Muchas gracias es q me da miedo q en la semana de prueba no haga nada raro y luego falle...
 #6
Escrito   0  0  
Los últimos 2 que he comprado han venido así.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kofran
Los últimos 2 que he comprado han venido así.
Pues que sepais que eso fastidia las baterías.
Enemigo número 1 de las baterías actuales el calor, enemigo número dejarlas a 0% de carga..., no me lo invento yo.

Descargala antes de ponerla a cargar: Yo personalmente daba este consejo para aquellos con laptop, y no podía estar más equivocado. El ion de litio es sumamente inestable, y el descargar una batería de estas por completo solo provoca daños en la celda de la misma, por eso, nunca debe dejarla descargar por completo, aunque casi ningun portatil deja que esto ocurra, es mejor ponerla a cargar cuando llega al nivel critico.

La fuente, una prestigiosa web, el IEEE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde 1999 dejando que las baterias de los móviles que he tenido se descarguen por completo antes de recargarlas...y jamas me ha fallado un sola.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Pues que sepais que eso fastidia las baterías.
Enemigo número 1 de las baterías actuales el calor, enemigo número dejarlas a 0% de carga..., no me lo invento yo.

Descargala antes de ponerla a cargar: Yo personalmente daba este consejo para aquellos con laptop, y no podía estar más equivocado. El ion de litio es sumamente inestable, y el descargar una batería de estas por completo solo provoca daños en la celda de la misma, por eso, nunca debe dejarla descargar por completo, aunque casi ningun portatil deja que esto ocurra, es mejor ponerla a cargar cuando llega al nivel critico.

La fuente, una prestigiosa web, el IEEE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Apple recomienda dejarlas descargar al menos 1 vez al mes....

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
vienen cargadas normalmente algo menos de la mitad, lo cual no quita que por lo que sea te haya venido descargada, y no tenga ninguna consecuncia mas, simplemente si has desprecitando tu el telefono, lo cargas y va todo ok, no tiene la mas minima importancia
Volver a Apple