[INVITACIONES] Pido invitación a Forocoches y doy a cambio 4 entradas de cine

4.606 12
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
YA HE HECHO EL CAMBIO.

Cambio 2 códigos dobles (1 código = 2 entradas; 4 en total) por una invitación a Forocoches.

- Entradas válidas de lunes a domingo. Caducan el 13/09/2013
- Consultar cines adheridos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Canjear directamente los códigos en la taquilla del cine.
- No canjeables por entradas de sesiones 3D, Isens, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.


Intercambio inmediato por mp emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hola
Esto como va, llegas a la cajera del cine y le dices los codigos? hay posibilidad de que diga que no tiene de que son esos codigos? gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcup
hola
Esto como va, llegas a la cajera del cine y le dices los codigos? hay posibilidad de que diga que no tiene de que son esos codigos? gracias!


Precisamente el miércoles estuve en el cine con 1 código de éstos doble. Miras en la web si tu cine esta adherido a la promo. Si lo está, le das el código a la cajera, los comprueba y te dan las entradas que elijas emoticon guiño

Allí saben de que va el tema de los códigos, he utilizado muchos de promociones que van saliendo y ninguna vez han puesto pega y siempre sabían de que se trataba.

Si tuviese una invitación no dudaba en cambiarlos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcup
hola
Esto como va, llegas a la cajera del cine y le dices los codigos? hay posibilidad de que diga que no tiene de que son esos codigos? gracias!


Es muy sencillo, apuntas los códigos en un papel, vas a la taquilla y se lo das a la cajera diciendo que es un código para dos entradas (están más que acostumbrados a esto es muy común en promociones), después meterá el código en el ordenador para comprobar que es válido y te da las dos entradas de la película que quieras como si hubieras pagado.

PD: La promoción es de fiar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (yo ya he ido a ver alguna y perfecto emoticon sonrisa )
 #5
Escrito   0  0  
Con lo que me gusta el cine si yo tubiera te las cambiaba ahora mismo...

Una pena y suerte!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mochilopla
Cambio 2 códigos dobles (1 código = 2 entradas; 4 en total) por una invitación a Forocoches.

- Entradas válidas de lunes a domingo. Caducan el 13/09/2013
- Consultar cines adheridos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Canjear directamente los códigos en la taquilla del cine.
- No canjeables por entradas de sesiones 3D, Isens, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.


Intercambio inmediato por mp emoticon sonrisa


Hola,

yo acepto tu propuesta si nadie la ha aceptado antes que yo, te mando la invitacion por el cambio de las 4 entradas.

Si eso, mandame mp.

saludos

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #7
Escrito   0  0  
mp's respondidos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Tienes más entradas ?
 #9
Escrito   0  0  
bueno ya hemos hecho el intercambio..... ahora solo falta comprobar los codigos para que todo quede perfecto.

saludos

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivancrack
bueno ya hemos hecho el intercambio..... ahora solo falta comprobar los codigos para que todo quede perfecto.

saludos


Cambio con ivancrack perfecto y muy rápido, yo ya me he registrado emoticon sonrisa y tranquilo que los códigos funcionaran perfect yo ya he usado varios emoticon sonrisa