SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

47.894 171
 #151
Escrito   0  0  
aqui fijarse en la pagina 2 mensaje 32
este señor tiene ademas obsesion con la reputacion y por estar en listas de gente 100% legal ( hombre reputacion que no falte aunque sea mintiendo, que hay que aumentarla como sea) verdad patoso?
pues mirad ,va el jeta y se recomienda a si mismo porque ya ha tenido tratos consigo mismo y se hizo transferencias a si mismo y ningun problema oigan. "asombroso"
sera embaucador,mentiroso y trapichero. este señor nunca miente,siempre va de frente y que nadie piense que su cabeza es incapaz de inventar ningun asunto turbio eticamente reprobable. su honradez y el contar siempre la verdad estan fuera de toda duda xd.

http://www.gsmspain.com/foros/h2020...-legal-100.html
 #152
Escrito   0  0  
aqui ya ni se entiende el tejemaneje de este señor.
primero lo vende como jordy712 y luego aparece como patoso y dice que tiene uno en subasta en ese precio,supongo que para intentar aumentar la puja pero yo que se.todo esto es un tejemaneje, trapicheo y pantomima de cuidado como para enterarse de los malabarismos que inventa este señor. bueno al final en la puja de patoso el user ocrith que lo redirigio patoso a la puja parece que gana el telefono en la subasta que dice patoso en el ultimo mensaje, lo bueno es que en ella tambien aparece subastando jordy71. este tipò se cree el rey del mambo y que todos son tontos y nunca lo pillaran?
se te pillo patoso, con el carrito de los helados al completo.


http://www.gsmspain.com/foros/h2089...able-datos.html
 #153
Escrito   0  0  
aqui cuenta una pelicula de hacienda y 8 minutos mas tarde contesta otro que esta en su lista de clones,erpopi2, siguiendo la pelicula.
toda la pelicula no se para que ni me importa aunque tiene pintas de ser la disculpa para zafarse de un trato con alguien. yo que se lo que trama este señor.
como este señor nunca miente ya no puedo saber ni de que van sus tejemanejes y trapicheos.

http://www.gsmspain.com/foros/h2608...nda-jodido.html
 #154
Escrito   0  0  
resumiendo, verguenza tenia que tener este señor, con una reputacion 10 en trileos,pantomimas,trapicheos, mentiras......
pero oigan si a patoso lo que mas le gusta es hablar de su reputacion intachable que le avala.
verguenza te tenia que dar patoso. hasta me da pena saber que hay gente como tu por el mundo.
por supuesto tienes otra vez mi rojo bien merecido y probado por andar engañando a gente inocente del foro que no se merecen tus trileos.

toma carrito de los helados.
 #155
Escrito   0  0  
captura de jordy y su mail

faberoso ha adjuntado esta imagen:
SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

 #156
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece que todo esto demuestra muchas cosas...


Y esto???

http://www.gsmspain.com/foros/h2089...able-datos.html
Pero... ¿No son compañeros de trabajo?

Vaya con "Don reputación"

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #157
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Contenido eliminado)

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Esto no es nuevo tío!! aquí hay dos sinvergüenzas en potencia:

Patosoemoticon tristeque encima hace honor a su nick) que tiene mil clones y ya ha hecho de las suyas estafando a faberoso

Ivacor que es un don nadie, cómplice y lameculos, no tiene otro nombre.

Dicho esto podéis dejar el tema cuando queráis, ya no se puede hacer nada y no merece la pena..ya sabéis con quien no hay que hacer tratos...desde luego para mí estos dos están en una lista más que negra. saludos


Yo no voy a hacer tratos con ellos, pero quiero que todo el foro sepa de que calaña es este "señor" que además por defender lo que creo justo, uno me pone un rojo (el mio es posterior) y el otro me llama cómplice de faberoso.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #159
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo no voy a hacer tratos con ellos, pero quiero que todo el foro sepa de que calaña es este "señor" que además por defender lo que creo justo, uno me pone un rojo (el mio es posterior) y el otro me llama cómplice de faberoso.


Yo tengo 4 rojos y son de estafadores y 2 de ellos corresponden a estos dos...qué le vamos a hacer..a mí me resbala, son sinvergüenzas y cobardes!

Te he dejado un verde por tu lucha, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
No hacía falta, solo intento que no engañe a otro.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias