¿Prorrogarán la infinita a 25 euros después de agosto?

7.836 22
 #11
Escrito   0  0  
Hoygan, y una pregunta, los que tenemos la infinita a 30 euros más IVA???? Porque yo también quiero pagar 25 euros si puedo.... emoticon desconcertado

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hoygan, y una pregunta, los que tenemos la infinita a 30 euros más IVA???? Porque yo también quiero pagar 25 euros si puedo.... emoticon desconcertado

Supongo que te lo aplican pagando la penalización correspondiente, si es que tienes.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Llama al 622 y pide la reducción, antes de que acabe agosto.

Un saludo.


En la web de Yoigo aparece hasta el 4 de septiembre. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hoygan, y una pregunta, los que tenemos la infinita a 30 euros más IVA???? Porque yo también quiero pagar 25 euros si puedo.... emoticon desconcertado

clarooo nebe!! que tu no tenías perma!! cambiaté! no seas pringáaa!! yo me la puse porque ya me merecía la pena por 25€ emoticon guiño

besotes guapaaa!!

Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la infinita de 30 y acababa permanencia el día 2 de setiembre, he llamado, cancelado mi permanencia con una penalización de 1€ y la he pasado sin problemas en ese momento a la del 25.

No se, el año pasado salió la del 30 y pasado agosto subió a 39€, meses más tarde volvió la del 30 para los que no la tuvieran.

Huawei Mate 10
 #17
Escrito   0  0  
Gracias chicos, voy a llamar ahora mismo vaya a ser que se me vaya de la chola emoticon colorao

MUAKS!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #18
Escrito   0  0  
Ya he llamado y me la han puesto sin ningún problema emoticon sonrisa muchísimas gracias!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #19
Escrito   0  0  
Has tenido suerte, hay veces que ponen pegas hasta tres días antes de que acabe el mes. Supongo que te la activarán para septiembre y no para octubre, ¿no?
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo