[NOTICIA] Nuevo Xiaomi Red Rice con 3G europeo

13.952 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En la fnac lo tienen a 145€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
En la fnac lo tienen a 145€

Si, pero con el 3g de china emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Eso venía a decir.
Este precio es para las tiendas que luego añaden lo que crean conveniente.
130/150 por lo menos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Eso venía a decir.
Este precio es para las tiendas que luego añaden lo que crean conveniente.
130/150 por lo menos.

Añade pues un 21% de IVA

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
90€... jejejej Claro.... Menos de 150€, obviamente no. 200diría yo.

Es un Xiaomi, por muy chino que sea, estos valoran más su producto.. Aunque si saliese a buen precio, cojonudo.. Buenas especificaciones, y seguro que será buen cacharro, com cámara decente, y esperemos flash decente..

Pero ahí tenéis el precio del Mi2 o Mi2S. más de 300€ el primero, siendo similar, más pequeño. Improbable tan buen precio. Pero vamos, sería cojonudo.

PD: acabo de ver fotos, y tiene vuenta pinta, no parece excesivamente grande (aunque podrían haber aprovechado mejor), pero el flash parece justillo.

Full HD en 4.5" ya sería la hostie... Me calloemoticon roto2

Cellar door
 #16
Escrito   0  0  
Joooer... Y yo ahora tengo la oportunidad de sacarme el Mi2A por 235€... ¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Tiro para el Snapdragon?

Toy hecha un mar de dudas.... :xx


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Joooer... Y yo ahora tengo la oportunidad de sacarme el Mi2A por 235€... ¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Tiro para el Snapdragon?

Toy hecha un mar de dudas.... :xx


Estoy igual que tu... estoy esperando porque creo que tiene que bajar un poco el precio, a ver si se queda en 200.

Llevo un tiempo intentando decidirme pero es que estoy liadísimo, a ver si alguien me puede ayudar, ¿Es mejor móvil el Mi2A que éste, o mejor ahorrarse esos 50€ que pueden tener de diferencia?

Espero que me iluminéis...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy viendo miles de móviles iguales y no sé por cuál decidirme. Ando muy mareado y con la cabeza hecha un bombo. ¿Se sabe algo en firme del red rice 2? ¿Estaría en su línea el Jiayu G3T?
 #19
Escrito   0  0  
Espectacular bicho, por ponerle un "pero" no se yo que tal ira con 2000 maH de bateria. A priori se me antoja pelin corto, pero si con eso es capaz de mover fluido el sistema y no los recursos no comen mucha bateria, bienvenido sea!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a General