[QUEJA] Sorteo de Orange en Facebook unido a su Scoring, ENGAÑO 100%!!!!!

20.529 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis del foro.

Escribo estas líneas para haceros partícipes de lo que me ha ocurrido, y haceros conocedores de que esta empresa cada día va a peor, engañando al cliente y haciendo "Concursos Fantasmas".

Y digo lo de concurso fantasma, porque hace más de 20 días, recibí una llamada muy ilusionadora.
En un concurso de Orange en Facebook, había sido agraciado con un LG L9 totalmente gratuíto sumado a 12 meses de consumo de Tarifa Delfín 20.

Tras esta llamada, me explicaron las condiciones. Para poder disfrutar del premio debía hacer bien una portabilidad entrante a Orange o bien una Migración de Prepago a Contrato, y adquirir una permanencia que no me supieron decir si era de 18 meses o de 24 meses.
Aún así decidí aceptar el premio.

Decir que soy Cliente Orange desde hace más de 10 años, y actualmente tengo 4 líneas de Contrato a mi nombre y una más de prepago.
Obviamente tengo todas mis facturas pagadas, nunca me he retrasado en un pago, además tengo consulta hecha de que no constan mis datos en el ASNEF ni en ningún otro registro de morosidad, y además, por una mala facturación de Orange la cual obviamente reclamé, tengo más de 100€ de saldo a favor, el cual se va consumiento mes a mes con mis tarifas.
En contrato tengo una ballena 23, 2 ardilla 4 y una ardilla 15, la última de todas suspendida por estar el usuario en el extranjero trabajando, y obviamente no va a estar en uso.

Pues bien, tras todo el trámite, facilitar mis datos, enviar mi carta de aceptación del premio y realizar todo el trámite para migrar la tarjeta a contrato, primera desagradable sorpresa.
Me encontraba en la tienda, con la caja de mi nuevo LG L9 encima del mostrador esperando a que se gestionara todo el trámite, y de repente oigo la temida frase: "Perdona, pero no puedes llevarte todavía el teléfono porque la migración me sale en estudio, dice que en 3 días laborables consulte de nuevo".

De esto hace ya 2 semanas, las cuales he estado llamando a la Tienda. En principio me decían que aún no sabían nada, que no tenían noticias.
Hace 3 días volví a llamar y me dijeron que tenían que volver a hacerlo porque la migración había sido rechazada por Scoring, pero que no les indicaba ninguna razón por el cual no pasaba Scoring.

Pues bien, cansado de las llamaditas, de nuevo me he desplazado a la Tienda. La dependienta, al verme se ha sorprendido de que todavía estuviera mi trámite en curso. Delante de mí ha intentado de nuevo hacer la migración dado que no había nada en curso. Y automáticamente el sistema le ha RECHAZADO LA MIGRACIÓN POR SCORING.

Me ha comentado que ni siquiera sabe a quien tiene que hacer la consulta por mi problema, porque lo que no es normal es que me otorguen un premio y sin embargo me rechacen la migración.
Le he consultado la obviedad, que si en lugar de migración hacía portabilidad... Y su respuesta ha sido la esperada, que si una migración se rechaza tan rotundamente, la portabilidad se rechazará igual.

Y ahora pregunto... ¿A quien reclamo? ¿Me voy a consumo?

Encima, Orange se protege en exceso... Las bases del sorteo dicen que el premio queda a expensas de que se pase el Scoring interno de la empresa, por lo que lo tienen bien bien fácil.

HAGO UN SORTEO, OTORGO PREMIO SUCULENTO, RECHAZO POR SCORING Y ME AHORRO LA PASTA.

BASTA YA DE ENGAÑOS SEÑORES DE ORANGE. SI HACEN UN SORTEO DEN EL PREMIO Y NO SE ESCUDEN EN SU SCORING SIN SENTIDO

Obviamente, voy a informarme de todo para llegar hasta el final

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor del scoring de Orange es que se creen que pueden esconderse detrás de él sin decirle ni siguiera al cliente Qué datos tienen sobre él para llegar a semejante decisión. Aunque la realidad es que ni siquiera ellos lo saben. La compañía está literalmente tomada por los atascos informáticos de sus sistemas, por haberlos confiado a lo más incompetente de las subcontratas posibles, y como no tienen el más mínimo interés en solucionarlo ya hasta lo integran en sus concursos fantasmas para creer que así se cubren las espaldas.

En fin... suerte, compañero.
 #3
Escrito   0  0  
A muerte.
Scoring Que es eso?
Porque no aplican scoring también a tus líneas ya en orange y dejan que te vayas sin más?

O el scoring solo lo utilizan para estos casos? Cuando la oferta es beneficiosa para el cliente?

Repito.....a muerte

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A muerte.
Scoring Que es eso?
Porque no aplican scoring también a tus líneas ya en orange y dejan que te vayas sin más?

O el scoring solo lo utilizan para estos casos? Cuando la oferta es beneficiosa para el cliente?

Repito.....a muerte


+100000
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola compis del foro.

Escribo estas líneas para haceros partícipes de lo que me ha ocurrido, y haceros conocedores de que esta empresa cada día va a peor, engañando al cliente y haciendo "Concursos Fantasmas".

Y digo lo de concurso fantasma, porque hace más de 20 días, recibí una llamada muy ilusionadora.
En un concurso de Orange en Facebook, había sido agraciado con un LG L9 totalmente gratuíto sumado a 12 meses de consumo de Tarifa Delfín 20.

Tras esta llamada, me explicaron las condiciones. Para poder disfrutar del premio debía hacer bien una portabilidad entrante a Orange o bien una Migración de Prepago a Contrato, y adquirir una permanencia que no me supieron decir si era de 18 meses o de 24 meses.
Aún así decidí aceptar el premio.

Decir que soy Cliente Orange desde hace más de 10 años, y actualmente tengo 4 líneas de Contrato a mi nombre y una más de prepago.
Obviamente tengo todas mis facturas pagadas, nunca me he retrasado en un pago, además tengo consulta hecha de que no constan mis datos en el ASNEF ni en ningún otro registro de morosidad, y además, por una mala facturación de Orange la cual obviamente reclamé, tengo más de 100€ de saldo a favor, el cual se va consumiento mes a mes con mis tarifas.
En contrato tengo una ballena 23, 2 ardilla 4 y una ardilla 15, la última de todas suspendida por estar el usuario en el extranjero trabajando, y obviamente no va a estar en uso.

Pues bien, tras todo el trámite, facilitar mis datos, enviar mi carta de aceptación del premio y realizar todo el trámite para migrar la tarjeta a contrato, primera desagradable sorpresa.
Me encontraba en la tienda, con la caja de mi nuevo LG L9 encima del mostrador esperando a que se gestionara todo el trámite, y de repente oigo la temida frase: "Perdona, pero no puedes llevarte todavía el teléfono porque la migración me sale en estudio, dice que en 3 días laborables consulte de nuevo".

De esto hace ya 2 semanas, las cuales he estado llamando a la Tienda. En principio me decían que aún no sabían nada, que no tenían noticias.
Hace 3 días volví a llamar y me dijeron que tenían que volver a hacerlo porque la migración había sido rechazada por Scoring, pero que no les indicaba ninguna razón por el cual no pasaba Scoring.

Pues bien, cansado de las llamaditas, de nuevo me he desplazado a la Tienda. La dependienta, al verme se ha sorprendido de que todavía estuviera mi trámite en curso. Delante de mí ha intentado de nuevo hacer la migración dado que no había nada en curso. Y automáticamente el sistema le ha RECHAZADO LA MIGRACIÓN POR SCORING.

Me ha comentado que ni siquiera sabe a quien tiene que hacer la consulta por mi problema, porque lo que no es normal es que me otorguen un premio y sin embargo me rechacen la migración.
Le he consultado la obviedad, que si en lugar de migración hacía portabilidad... Y su respuesta ha sido la esperada, que si una migración se rechaza tan rotundamente, la portabilidad se rechazará igual.

Y ahora pregunto... ¿A quien reclamo? ¿Me voy a consumo?

Encima, Orange se protege en exceso... Las bases del sorteo dicen que el premio queda a expensas de que se pase el Scoring interno de la empresa, por lo que lo tienen bien bien fácil.

HAGO UN SORTEO, OTORGO PREMIO SUCULENTO, RECHAZO POR SCORING Y ME AHORRO LA PASTA.

BASTA YA DE ENGAÑOS SEÑORES DE ORANGE. SI HACEN UN SORTEO DEN EL PREMIO Y NO SE ESCUDEN EN SU SCORING SIN SENTIDO

Obviamente, voy a informarme de todo para llegar hasta el final


Hola,

Voy a intentar moverlo desde aquí, a ver si puedo ayudarte, ¿vale?

Necesito que me pases un privado con el número de prepago que has querido migrar a contrato, y la tienda donde has intentado hacerlo.

Me pongo a ello en cuanto tenga más información.

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Voy a intentar moverlo desde aquí, a ver si puedo ayudarte, ¿vale?

Necesito que me pases un privado con el número de prepago que has querido migrar a contrato, y la tienda donde has intentado hacerlo.

Me pongo a ello en cuanto tenga más información.

Un saludo emoticon sonrisa


Privado enviado.
Gracias por todo, aunque no se si podrás hacer algo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Una subidita para que no se olvide

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Arriba que no se olvide

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Aún sin solución?
Vaya tela.....que desastre

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Los sorteos en Orange son tan fiables como unas elecciones en Burundi.
Lo digo por experiencia.
Volver a S.A.C. oficial