Hay que ver lo que da de sí Google

2.028 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Después de mi experiencia con Ono http://www.gsmspain.com/foros/h1309...-movil-ONO.html se me ocurrió hacer esta búsqueda en internet (ya se que lo tenía que haber hecho antes) y los resultados han sido apoteósicos.
Ya sé que no es nada científico, solo dice las páginas en las que aparece la palabra "estafa" junto al nombre de la operadora, pero al haber esta enorme diferencia entre la que más y la que menos, 18 veces más, me he decidido a publicarla y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Ojo, que no lo digo yo ni lo dice Google. Lo dicen todos los usuarios de Internet.

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA EN GOOGLE "ESTAFA + OPERADORA"
Yoigo: 3.568.000 líneas - 76.300 entradas en Google - 21,4%
Vodafone: 13.922.000 líneas - 370.000 entradas en Google - 26,6%
Movistar: 19.115.000 líneas - 523.000 entradas en Google - 27,4%
Orange: 12.489.000 líneas - 852.000 entradas en Google - 68,2%
Ono móvil: 274.000 líneas - 108.000 entradas en Google - 393,5%

Dedicado al amigo que me dijo que todas las operadoras son iguales emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Muy científico no es ¿no??
Me refiero que si en un foro pongo "he contrarado ono y estoy contentísimo. Un servicio espectacular. Antes estaba con Orange, eso si que era una estafa"
Saldrá en la búsqueda de google.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Muy científico no es ¿no??
Me refiero que si en un foro pongo "he contrarado ono y estoy contentísimo. Un servicio espectacular. Antes estaba con Orange, eso si que era una estafa"
Saldrá en la búsqueda de google.

Efectivamente, pero también saldrá en la de Orange y se compensa.
Científico ya he dicho que no es, de hecho si los resultados hubieran estado igualados ni me molesto en comentarlo, pero al haber tanta diferencia da que pensar, no?
¿Por que la gente que habla de Ono utiliza la palabra estafa 18 VECES MAS que la de Yoigo?
 #4
Escrito   0  0  
WTF......

Vaya hilo mas aportador....

Una chincheta por favor....
 #5
Escrito   0  0  
Sí, como los moderadores del foro lo consideran tan aportador me lo han movido al subforo off-topic La Taberna. Será para que nos tomemos unos vinos y no molestemos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Sí, como los moderadores del foro lo consideran tan aportador me lo han movido al subforo off-topic La Taberna. Será para que nos tomemos unos vinos y no molestemos.


No has notado la ironía de Clethus?emoticon desconcertado emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Sí, como los moderadores del foro lo consideran tan aportador me lo han movido al subforo off-topic La Taberna. Será para que nos tomemos unos vinos y no molestemos.

jajajaj, una botella, por favor emoticon feliz

Y porque no unas sidras?? emoticon sonrisa

Volver a La Taberna