[AYUDA] penalización 150.25 pasados los 12 meses

45.757 146
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Pues no tienes ninguna solicitud en marcha por este motivo, así que me he permitido la licencia de reclamartelo personalmente desde aquí.

Te paso más datos por privado.

Un saludo emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual. me lo puedes mirar? saludos
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo estoy igual. Te paso mis datos por privado.

Gracias. Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl, cómo va el tema? me podrías decir cuantos días más va a tardar en solucionarse esto?

un saludo y gracias
 #15
Escrito   0  0  
Otro que está igual. Me quedan menos de 6 meses de penalización y sigue siendo de 150.25. En el 470 me han dicho desde que hubo un cambio en las condiciones de contrato y que la penalización está bien, hasta que como mi permanencia acaba en enero de 2014, me quedan más de 6 meses. Si señores, no saben ni sumar en el 470. Al final me han dicho que sí que la pebalización es de 70€ pero en mi orange sigue siendo de 150,25. Me lo puedes confirmar?

Entre estas cosas y la cobertura, qué ganas de que se me acabe la permanencia!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a mi me pasa igual. me lo puedes mirar? saludos

Hola,

Te lo acabo de reclamar internamente para que se modifique el tema del compromiso de permanencia. Te paso más datos por privado.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baluba
Buenas,

Yo estoy igual. Te paso mis datos por privado.

Gracias. Un saludo


Hola,

Efectivamente, tu línea tiene el mismo caso, así que como le he dicho al resto de forer@s: reclamado internamente para que se corrija lo más pronto posible.

Mas info por privado.

Saludos emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragucho
Hola Orange_mvl, cómo va el tema? me podrías decir cuantos días más va a tardar en solucionarse esto?

un saludo y gracias


Hola, emoticon sonrisa

Acabo de revisarlo y aún no tenemos respuesta. No te puedo indicar un plazo aproximado, ya que depende de la gestión a realizar y el volumen de trabajo que haya en estos momentos.

Lo que sí te puedo confirmar es que estoy pendiente de tu caso, para avisarte en cuanto haya novedades.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Otro que está igual. Me quedan menos de 6 meses de penalización y sigue siendo de 150.25. En el 470 me han dicho desde que hubo un cambio en las condiciones de contrato y que la penalización está bien, hasta que como mi permanencia acaba en enero de 2014, me quedan más de 6 meses. Si señores, no saben ni sumar en el 470. Al final me han dicho que sí que la pebalización es de 70€ pero en mi orange sigue siendo de 150,25. Me lo puedes confirmar?

Entre estas cosas y la cobertura, qué ganas de que se me acabe la permanencia!


Hola,

Si quieres que le eche un vistazo al compromiso de permanencia y la penalización, necesito que me pases por privado tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono, ¿ok?

Saludos emoticon ojos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Si quieres que le eche un vistazo al compromiso de permanencia y la penalización, necesito que me pases por privado tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono, ¿ok?

Saludos emoticon ojos


Datos enviados
Volver a S.A.C. oficial