[AYUDA] penalización 150.25 pasados los 12 meses

45.715 146
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya he leído a varios compañeros con la misma cantinela, pasan los meses y siguen sin arreglarlo.

¿Alguien me puede solucionar este tema por favor?
Deberían ser 110 euros.

Compromiso de permanencia Renove
conceptos........datos
fecha de fin.....04/06/2014
duración.........24
fecha de inicio..04/06/2012
penalización.....150.25
motivo...........Renove del terminal
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Mándame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo reviso.

Un saludo emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Datos mandados, quedo a la espera.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ok ragucho, ya lo he pasado para que actualicen la info y modifiquen la cuantía de la penalización. Te aviso cuando esté modificado emoticon guiño.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!!

Estoy en el mismo caso que ragucho, mi penalización también es de 150.25 euros cuando finalizo mi permanencia el 7/02/2014. He hablado con tus compañeros del 470 que me han pasado nota al dpto correspondiente pero aun no tengo noticias.¿sabes como podría agilizarlo?
 #6
Escrito   0  0  
¿Mas penalizaciones erroneas? Jo que suerte tiene orange que nunca se equivocan y te la quitan.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!!

Estoy en el mismo caso que ragucho, mi penalización también es de 150.25 euros cuando finalizo mi permanencia el 7/02/2014. He hablado con tus compañeros del 470 que me han pasado nota al dpto correspondiente pero aun no tengo noticias.¿sabes como podría agilizarlo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azrriel
Hola!!!

Estoy en el mismo caso que ragucho, mi penalización también es de 150.25 euros cuando finalizo mi permanencia el 7/02/2014. He hablado con tus compañeros del 470 que me han pasado nota al dpto correspondiente pero aun no tengo noticias.¿sabes como podría agilizarlo?


Hola,

Si ya te han tomado nota tienes no puedes agilizar la gestión y tienes que esperar a que te den una solución.emoticon feliz

Lo que si puedes hacer es pasarme un privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) y te miro en que estado se encuentra el trámite.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Mas penalizaciones erroneas? Jo que suerte tiene orange que nunca se equivocan y te la quitan.

La cosa es que no es nuevo. Pero claro, por cada 10.000 clientes a los que les cobren 40 euros de más y no los reclamen son 400.000 euros para la saca. Y por cada 10.000 clientes a los que les cobran 80 euros de más en las mismas circunstancias son 800.000 euros de beneficio. 1.200.000 euros sin tener que hacer nada más que lucrarse de sus "errores de sistemas" , a los que además hay que sumar el conocido delito fiscal que se comete en estos casos...
 #10
Escrito   0  0  
Enviado privado.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial