[AYUDA] Dar de baja tarjeta y traspasar el saldo.

4.480 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene una sim de simyo con 9,80 € y 5 € del plan amigo sin gastar. Si la doy de baja pueden transpasarme a mi el saldo?

Opcion B: Cambiar de titular darla de baja y que me pasen el saldo, a la prepago que uso.
 #2
Escrito   0  0  
No.
No hay traspaso, si el saldo viene de recargas (no saldo promocional y no saldo de invitaciones) puedes pedir el ingreso en cuenta bancaria.

Si no lo quieres perder asegúrate de que queda una línea en la cuenta de Simyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Solo tiene esa linea emoticon sonrisa es por darle uso antes de que caduque estoy por cambiar de titular y pasarla a contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Si el saldo que tiene la tarjeta es de recargas (no saldo promocional), puedes pedir que te lo ingresen en una cuenta después de que la línea caduque (no vale baja voluntaria). Si es saldo promocional (los 10€ de bienvenida o cualquier otro saldo que no sea abonando la recarga), en ese caso se pierde. El saldo amigo no consumido también se pierde al darse de baja la línea.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo termine con el pincho usb xDDD.
 #6
Escrito   0  0  
¿Se puede pasar el saldo de una linea a otra dentro del mismo titular?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Se puede pasar el saldo de una linea a otra dentro del mismo titular?
Nope, como han dicho arriba, Simyo no permite traspasos de saldo, en ningun caso.

Por cierto... lo que podria haber valido en el caso de waxfuzz es pasar la linea a contrato, dado que en Simyo no hace falta que el titular de la linea sea el titular de la cuenta bancaria.

Asi, su hermano se pasa a contrato, domiciliando la linea en la cuenta de waxfuzz.

Pero bueno, para la proxima emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Ojo que si cambias de titular el saldo de invita a un amigo o bienvenida creo que se pierde.

Infórmate bien antes de hacer nada.

Sl2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Ojo que si cambias de titular el saldo de invita a un amigo o bienvenida creo que se pierde.

Infórmate bien antes de hacer nada.

Sl2

El de invitaciones sí, porque va por DNI.

El otro no lo sé, ya que va por línea.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en el mismo caso aunque en lugar de mi hermano pasa con mi padre, ¿alguien sabe si no da problemas pedir el ingreso del saldo en una cuenta bancaría cuyo titular sea distinto al de la línea?, es decir , ¿obligan a que los titulares de la línea y la cuenta sean los mismos?.

Saludos
Volver a Simyo