[AYUDA] La mejor forma de encontrar hoteles

28.602 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual es para vosotros la mejor forma de encontrar hoteles baratos?

¿A traves de buscadores tipo Trivago etc.?
¿Usando Google a palo seco?

Dejadme vuestros trucos porfavor

Un saludo y un abrazo!

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente uso booking.com, si bien comparo entre varias páginas como trivago o muchoviaje. Por ultimo, miro si el hotel tiene página web y compruebo qué precio oferta.
Por ejemplo, ahora mismo escribo desde un hotel de Madrid, booking me lo ofrecía a 144 euros por tres noches para dos adultos y un niño con desayuno. Lo encontré con muchoviaje en esas mismas fechas a MEDIA PENSION por 155, opción que finalmente es la que disfruto.
Se trata en definitiva de buscar, buscar y comparar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Normalmente uso booking.com, si bien comparo entre varias páginas como trivago o muchoviaje. Por ultimo, miro si el hotel tiene página web y compruebo qué precio oferta.
Por ejemplo, ahora mismo escribo desde un hotel de Madrid, booking me lo ofrecía a 144 euros por tres noches para dos adultos y un niño con desayuno. Lo encontré con muchoviaje en esas mismas fechas a MEDIA PENSION por 155, opción que finalmente es la que disfruto.
Se trata en definitiva de buscar, buscar y comparar.


Guau, la web de muchoviaje tiene unos precios MUY MUY buenos, me ahorro unos 40€ por coger el mismo hotel y a condiciones iguales

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #4
Escrito   0  0  
Yo para conseguir el hotel barato para estas vacaciones de verano, he mirado los precios que ofrecían en LogiTravel (dónde compré el pack vuelos más hotel en fin de año ya que resultó ser la más barata) y como el precio lo veía hinchado, me puse a buscar por Google páginas donde recomandaban hoteles de Porto y de ahí, luego iba a las páginas del hotel en cuestión.
He mirado, he comparado y en algunas páginas igual me encontraba una habitación más barata pero igual no tenía wifi, o bien, servicio de la limpieza, tampoco ofrecía desayuna cuando el otro por un o dos euros sí o bien, tenías que compartir baño... así que finalmente, opté por contactar directamente con el hotel al que fuimos por fin de año y nos ha salido el precio ti-ra-do respecto a los otros.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho el rollo hostal y albergue porque es muy muy barato (hablo de 8 euros desayuno incluido) y se conoce mucha gente.
entiendo que el rollo mochilero no le guste a todo el mundo, pero yo lo recomiendo, es muy divertido y aprendes cosas de mucha gente de otros países.
Pero el caso, que hay albergues con habitación privada y baño privado (no necesariamente son todos de habitaciones compartidas) que , vale, no tienen tv, ni historias raras, pero si vas solo para dormir y no mucho más, merecen la pena...

hostelworld y hostelbooker son las que yo uso por si te animas!

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes varios buscadores tipo Trivago, Booking, Agoda.
Para mi la web de tripadvisor es de lo mejorcito, ella misma te ofrece las tarifas del hotel que estás buscando en todos los buscadores en los que ese hotel se encuentra disponible. A parte de comentarios de otros huéspedes.

Luego lo que yo suelo hacer és, una vez decides el hotel o los hoteles en los que te quieres hospedar, es mirar las webs de los propios hoteles, a veces, aunque no lo parezca encuentras tarifas más baratas que las que hay en los buscadores o alguna oferta puntual del propio hotel.

Suerte con la búsqueda
 #7
Escrito   0  0  
Para comparar trivago.es.

Reservas como bien dicen Booking.com o hotels.com.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
lo de los hostales ademas es que estan todos muy bien situados! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
recinetemente reservé un hotel en QUEHOTELES, un 10, a los pocos días de irme de vacaciones me avisaron recordándome la reserva. Ademas muy barato
la recomiendo un 120%
 #10
Escrito   0  0  
Casi siempre por Booking, es lo mejor, y hay muchas reseñas de todo. Aunque antes de comprar lo miro en Trivago, por si hubiera algo mas barato con el mismo hotel, pero la verdad que Booking es lo que mejor me ha funcionado siempre, ademas su app para Ios es muy buena, puedes poner tus reservas en Passbook.

Un saludo
Volver a Viajes