Viaje al extranjero, ¿tengo que activar el roaming ese?

22.402 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé mucho del tema. La semana que viene me voy a Méjico y desconozco como va el tema de llamadas y datos en otros países.

¿Qué tengo que hacer, llamar a Pepephone para que me active el roaming? ¿O cómo va la cosa?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Enviando un correo a pepephone@pepephone.com solicitando que lo activen y ya lo tienes.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Enviando un correo a pepephone@pepephone.com solicitando que lo activen y ya lo tienes.
O llamando al 1212

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Hola, no sé mucho del tema. La semana que viene me voy a Méjico y desconozco como va el tema de llamadas y datos en otros países.
¿Qué tengo que hacer, llamar a Pepephone para que me active el roaming? ¿O cómo va la cosa?
Gracias.



Infórmate MUY BIEN de los precios en roaming en Méjico porque es uno de los países más caros en este tipo de llamadas, tanto si las realizas como si las recibes. De los datos ya ni hablamos emoticon roto2


Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Llamando al 1212 te lo activan en el momento. Asimismo es buena idea volver a llamar cuando termine el viaje, para desactivarlo, sobre todo si vives cerca de una frontera (Cadiz, Extremadura, etc) y así evitas problemas de poder conectar por error con una red extranjera, con el consiguiente susto en la factura.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!
 #7
Escrito   0  0  
No ha de hacer nada, solo coger avion y viajar, al llegar al país destino y encender móvil se conectara a la compañía que proceda.

El Roaming, viene activado por defecto.

Lo que ocurre es que muchos clientes llaman antes al 1212 y les dicen que no han de hacer nada y después Pepephone les deja tirados en el extranjero sin línea y si quieren ponerse en contacto con Pepephone el servicio es pésimo o muy caro (llamadas al SAC con largas esperas y que le vuelven a decir que ya esta activado, aunque no lo esté), ya ha habido varios casos de estos y de clientes que se han ido de Pepephone por motivos como este. Cuando regresan a España y llaman al SAC les dicen que esta todo correcto porque están realizando y recibiendo llamadas sin problema (claro ya están en España)
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé para que me activasen el roaming, y supuestamente lo tengo activo pero no consigo realizar llamadas en el extranjero.

Es posible que sea obligatorio tener en la agenda los números grabados con el +34 de España? (cosa que me parecería raro y muy engorroso).

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo llamé para que me activasen el roaming, y supuestamente lo tengo activo pero no consigo realizar llamadas en el extranjero.

Es posible que sea obligatorio tener en la agenda los números grabados con el +34 de España? (cosa que me parecería raro y muy engorroso).

Gracias.


Si llamas desde el extranjero a España, es imprescindible que marques el númeroespañol con el +34. La operadora del pais donde te encuentres no tiene otra forma de enrutar la llamada si no sabe la nación de destino de la misma.
Si sueles viajar mucho al extranjero, es más cómodo tener los númros en la agenda de contactos en formato internacional, ya sabes (+34), eso no interfiere para nada cuando llamas dentro de España.

Espero haberme explicado correctamente y me entiendas.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
no uses roaming es un robo a mano armada, lleva tu móvil liberado, te compras alguna tarjeta sim por allí y llamas a precio local, es lo mas saludable para tu bolsillo
Volver a Pepephone